Varios trompos y un posterior vuelco derivó en la internación de un joven

Policiales 13 de mayo de 2018
El siniestro ocurrió en Viale, en plena medianoche. Un joven y cinco mujeres que lo acompañaban, fueron asistidos por la guardia médica.
o_1526204120
Crédito: NuevaZona

En los primeros minutos de este domingo, personal policial de Comisaría Viale, tomó intervención en un siniestro vial ocurrido en Avenida San Martín y 3 de Febrero de esa localidad. El Jefe Departamental, Marcos Antoniow, precisó a Radio La Voz que en el mismos se vio involucrado un automóvil Volkswagen Gol, el cual era conducido por un joven de 20 años de edad, quien a su vez era acompañado por cinco mujeres.

Según se pudo establecer, el vehículo circulaba por la avenida en sentido Sur-Norte y al llegar a la intersección con calle 3 de Febrero, por razones que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado, mordiendo el cordón, maniobra que provocó que realizara cuatro giros y posteriormente tumbara la unidad, quedando con las ruedas hacia arriba.

El conductor fue trasladado al Hospital San Martín de Paraná, donde luego de ser asistido y examinado por el médico en turno, se supo que sufrió bisección parcial de arteria cubital en el brazo derecho, quedando internado en observación. En tanto, las cinco chicas que lo acompañaban resultaron con lesiones de carácter leves.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal de la División Accidentodología Vial.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: