
River empató con Sarmiento y perdió la chance de ser escolta en la Zona B
EL VERDE SE LO IGUALÓ AL MILLONARIO EN JUNÍN | Sarmiento 1-1 River | RESUMEN
River no pudo sostener la diferencia inicial y terminó igualando 1-1 frente a Sarmiento en Junín, en un encuentro disputado por la duodécima fecha del Torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional.
El equipo de Marcelo Gallardo comenzó en ventaja con un gol de Miguel Borja a los 30 minutos del primer tiempo, pero el local reaccionó a tiempo y consiguió el empate a través de Juan Insaurralde a falta de un minuto para el complemento, en una tarde que terminó siendo más exigente de lo esperado para el conjunto “Millonario”.
En la segunda parte, River realizó varios cambios buscando profundidad, con el ingreso de Colidio, Rojas, Driussi y Meza, pero no logró romper el cerrojo defensivo del local. Sarmiento, en cambio, aprovechó espacios y tuvo sus chances claras con remates de Magnín y Giménez, que obligaron a intervenir a Armani.
El tramo final del partido estuvo marcado por interrupciones, faltas reiteradas y polémicas, como un supuesto penal sobre Colidio que fue revisado y desestimado por el VAR. A pesar de los intentos de ambos, el resultado no se modificó y el empate dejó un sabor amargo en River, que buscaba consolidarse en lo más alto del torneo.
Con este resultado, el “Millonario” deja puntos valiosos en el camino y no logró ser el único escolta de Rosario Central en la Zona B, por lo que se encuentra en el cuarto puesto con 21 unidades.
Sarmiento por su parte suma confianza y llega a los 10 puntos, solamente a dos de la zona de clasificación a los play-offs.
La síntesis y otros detalles del partido entre Sarmiento y River


Comenzaron las obras en el Monumental de cara al Mundial 2030: los detalles
Deportes24 de junio de 2026

Cultural pegó primero, pero Unión no se resigna: qué dijeron los entrenadores Prediger y Faisal tras la semifinal de ida en Sub 17


Básquetbol: Unión eliminado del apertura




El Gobierno trasladó el Día del Trabajador Estatal al 26 de junio tras un pedido de UPCN
Entre Ríos22 de junio de 2026
Prohiben en Entre Ríos la venta de una marca de queso: cuál es y por qué

Marcelo Cerutti, intendentes vecinalistas y del PJ expusieron en el Senado por la reforma previsional









