Escuela 203: La primer aula de emergencia ya espera por alumnos

Crespo 15 de mayo de 2018 Por Estación Plus Crespo
La comisión de padres culminó con ayuda del municipio, una de las aulas previstas inicialmente para talleres, pero que dada las circunstancias será utilizada para el normal dictado de clases.
Aula emergencia 203 - 01

El vicepresidente de la comisión cooperadora de la Escuela Nina Nº 203 "Guaraní", Ariel Rothar, confirmó a FM Estación Plus 94.3, que ya se encuentra en óptimas condiciones para albergar a los chicos, una de las tres aulas de emergencia, unidades que con esfuerzo y recursos propios de alzaron en un sector del predio escolar.

Inicialmente se proyectaron para el dictado de talleres de los cursos superiores, que cursan bajo la modalidad NINA; sin embargo, las copiosas lluvias dejaron en evidencia serios problemas en el techo, lo cual derivó en la suspensión momentánea de las clases.

Con el aval del Consejo General de Educación, esta semana se reiniciaron las clases, cursando los tres primeros años de la primaria en las instalaciones de IMEFAA y el edificio NIDO, tal como fue el ofrecimiento de la Municipalidad de Crespo. Por otra parte, y por recomendación de la supervisora Avelina Ferreyra, los alumnos de 4º, 5º, y 6º grado mantienen su cursado en el propio edificio escolar.

Habiéndose culminado este nuevo aula, los directivos tendrán un lugar más, de plena seguridad y comodidad, para que los estudiantes desarrollen su jornada de aprendizaje. De a poco, el establecimiento mejora sus condiciones. Los trabajos se hicieron a destajo y así continúan sobre las dos aulas restantes.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: