
Murió una beba de un año tras ser atacada por un ovejero alemán en Córdoba
Policiales/Judiciales18 de julio de 2025La pequeña fue trasladada de urgencia al Hospital Iturraspe con múltiples mordeduras en el cuello.
Dos camionetas quedaron destrozadas. Ambos test de alcoholemia dieron negativo.
Policiales/Judiciales26 de abril de 2025Por razones que se tratan de establecer, se produjo una colisión entre dos camionetas en la intersección de calles Inmigrantes Belgas y Acceso Carlos Fuertes, en la ciudad de Villaguay. Como consecuencia del accidente, que se registró alrededor de las 7 de este sábado, afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.
Fuentes policiales informaron que uno de los vehículos involucrados fue una Toyota Hilux, conducida por un joven de 21 años, el cual iba acompañado por otro de la misma edad. El otro rodado fue una Dodge Ram, en la cual se trasladaban dos hombres de 38 y 40 años.
A raíz del fuerte impacto, ambos vehículos registraron importantes daños materiales. Personal de la División Tránsito Municipal realizó los test de alcoholemia a los conductores, cuyos resultados fueron negativos.
Desde la Policía indicaron a El Once, que “se trabajó en conjunto con personal de Comisaría Primera, quienes realizaron la prevención en tránsito asistido en la zona del accidente”.
El incidente no dejó personas lesionadas y solo requirió la intervención de las autoridades para garantizar la seguridad vial y permitir el retiro de los vehículos involucrados.
La pequeña fue trasladada de urgencia al Hospital Iturraspe con múltiples mordeduras en el cuello.
Bomberos de Crespo alertaron de la emergencia a sus pares de Libertador San Martín. Pese a los esfuerzos, la destrucción fue total.
Fue protagonizado por dos automóviles y hubo al menos dos derivaciones al Hospital San Roque de Paraná.
Durante el allanamiento a la casa de Carina Spahn se secuestraron pruebas importantes y la imputada será citada para continuar el trámite judicial.
El fatal hecho se produjo pasadas las 22 horas del miércoles. Por circunstancias que se trataban de establecer, el fuego lo alcanzó y terminó con su vida.
Al menos 45 personas denunciaron haber pagado por un viaje a Mendoza que nunca se concretó. La organizadora prometió a Elonce que reintegrará el dinero a las víctimas. La fiscal Yedro está a cargo de la causa.
El requerimiento será evaluado en futuras reuniones de la Comisión de Nomenclatura. "Es una forma de valorar a quienes han trabajado y actuado en favor de los ciudadanos", reza la nota que apunta a "un verdadero homenaje, que se conocerá por futuras generaciones y por los ciudadanos actuales de Crespo".
Fue protagonizado por dos automóviles y hubo al menos dos derivaciones al Hospital San Roque de Paraná.
Bomberos de Crespo alertaron de la emergencia a sus pares de Libertador San Martín. Pese a los esfuerzos, la destrucción fue total.