Chocaron dos camiones de una misma empresa crespense sobre Ruta 131

Policiales 16 de mayo de 2018 Por Estación Plus Crespo
El siniestro ocurrió en cercanías al Puente Blanco, entre dos equipos cargados con pollo.
choque
Gentileza NeoNet Music

El jefe de Comisaría Libertador San Martín, Crio. Ppal. Fabián Carrasco, informó a FM Estación Plus 94.3, que “a las 23:45 de este martes, una dotación acudió a brindar auxilio y tomar intervención en el suceso vial ocurrido en Ruta 131, en cercanías al conocido como Puente Blanco de la localidad. En el lugar y por razones a determinar, habían impactado dos camiones, ambos pertenecientes a la empresa Tonutti Hnos., con asiento en la ciudad de Crespo. Ambas unidades de gran porte se encontraban realizando el transporte de pollos”.

En cuanto a la mecánica, el funcionario indicó: “Las unidades involucradas fueron un Mercedes Benz, que transitaba de Oeste a Este, el cual de manera imprevista habría sido impactado de atrás por otro camión Mercedes Benz – con acoplado, perteneciente a la misma firma”.

El acoplado quedó parcialmente atravesado sobre la cinta asfáltica, obstaculizando temporariamente el tránsito de dicha ruta. No obstante, personal policial y municipal de esa jurisdicción trabajaron para el pronto restablecimiento del flujo vehicular. Asimismo, en relación a las secuelas humanas, Carrasco afirmó: “Uno de los camioneros fue trasladado por precaución a la guardia médica, donde también se le realizaron placas radiográficas y una tomografía, determinándose una vez examinado que no presentaba lesiones internas ni externas”.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: