
La ACTC confirmó el calendario completo de la próxima temporada del Turismo Carretera, que será presentado oficialmente en los próximos días.
Por el quinto capítulo del torneo organizado por la Asociación Paranaense, Unión obtuvo el primer triunfo del torneo tras derrotar a Talleres 65-54.
Deportes30 de abril de 2025
Eric Engel | Estación Plus Crespo
El plantel femenino del Club Atlético Unión de Crespo tuvo acción por el torneo apertura de la APBF y obtuvo un importantísimo triunfo al imponerse como local a Talleres de Paraná. Las conducidas por Marco Percara vencieron 65-54 al conjunto capitalino.
El primer cuarto fue favorable a Unión que sacó ventaja rápidamente, pero las visitantes se acercaron en el marcador que terminó 20-16 en favor de las locales. Posteriormente, Talleres recuperó terreno ganando el segundo período, pero continuaba abajo en el conteo de puntos (35-33).
En el arranque del segundo tiempo se vio un menor goleo de ambos equipos, pero Unión sacó una buena diferencia para terminar el tercer segmento ganando por 11 puntos (49-38). Esa diferencia se iba a mantener porque ambos planteles se fueron igualados en 16 en el último período para darle el resultado final al marcador de 65 a 54. De esta manera, Unión obtuvo el primer triunfo del torneo.
El plantel de Unión estuvo integrado por: Melina Buchholz, Sofía Wolf, Martina Folmer, Melina Goette, Maira Goette, Jasmeen Kumar, Janet Córdoba, Carolina Lell, Ana Folmer, Julieta Rodríguez, Juana Wagner y Antonella Frickel. DT: Marco Percara.

La ACTC confirmó el calendario completo de la próxima temporada del Turismo Carretera, que será presentado oficialmente en los próximos días.

Ya se conoce el cronograma de partidos para la próxima temporada del fútbol argentino.

El gobierno de Entre Ríos formalizó la nueva integración del Consejo Provincial del Deporte para el período 2025-2027. La crespense Leticia Zapata continuará al frente del consejo provincial.

Ambos planteles superaron la instancia de cuartos de final de la Liga Paranaense y se metieron entre los cuatro mejores equipos.

Los dos planteles crespenses se consagraron en el torneo clausura organizado por la liga de Fútbol Chacarero.

El martes 9 de diciembre se desarrolló el tradicional evento en el que se reconoce a los deportistas de la ciudad. Estación Plus Crespo dialogó con Emiliano Stang, Emma Schmidt y Sebastián Prediger, distinguidos de esta edición 2025.



La Oficina Municipal de Información al Consumidor advierte por el incremento de estafas telefónicas y fraudes en redes sociales, y pide a la población extremar cuidados ante una logística delictiva cada vez más activa y sofisticada.

A la altura de una de las localidades de Paraná Campaña, despistó y tumbó un transporte de bobinas de papel.

Un camión perteneciente a una empresa de Crespo y un utilitario de propiedad particular, impactaron en el enlace fluvial que une Paraná y Santa Fe.

Pese a los esfuerzos médicos, no superó las secuelas. Tenía 38 años y su acompañante está hospitalizada.

Los hechos fueron cometidos en una misma zona y con poco tiempo de diferencia. Comisaría Crespo los resolvió dentro de las primeras 24 horas de acaecidos. Autor y partícipe a disposición de la Justicia, tras acertiva y celérica investigación.

