
Hockey sobre césped: nuevo triunfo de Ferro en el Torneo Esperanza
El pasado domingo, por la quinta fecha del certamen, el conjunto crespense volvió a ganar. En esta oportunidad, dieron cuenta de Ciencias Económicas.
Deportes30 de abril de 2025
Estación Plus Crespo
El plantel femenino de hockey sobre césped del Centro Recreativo y Cultural Ferroviario, disputó un nuevo capítulo del Torneo Esperanza. El plantel crespense se quedó con el triunfo ante el plantel de Ciencias Económicas. Fue 2-1 con goles de Brisa Lía.
De esta manera, las chicas crespenses estiraron su buen momento al obtener la quinta victoria consecutiva, en igual cantidad de presentaciones.
El plantel conducido por Carolina Lell estuvo integrado por: Carolina Zapata, Karen Jacob, Claudia Goette, Johanna Roth, Sofía Cáseres, Josefina Cáseres, Brisa Lía, Virginia Ábrego, Agostina Díaz, Marianela Retamar, Melina Lozada, Florencia Haberkorn, Trinidad Wollert y Camila Baglietto.
Te puede interesar

Eric Engel | Estación Plus Crespo
Deportes18 de junio de 2026El elenco “Cervecero” cayó en el segundo encuentro de los cuartos de final ante Olimpia 83-61.

El delantero uruguayo se marcha sin levantar títulos y agobiado por las lesiones.

Continua con intensa actividad la Escuela Municipal de Vóley de Crespo
Estación Plus Crespo
Deportes17 de junio de 2026Cuatro divisiones de la Escuela Municipal de Crespo tuvieron actividad durante el fin de semana largo. Dos se presentaron en casa y otras dos viajaron.

River anunció una importante limpieza de plantel para el segundo semestre del 2026
Deportes17 de junio de 2026Dichos futbolistas que no integrarán la delegación, deberán presentarse el 22 de junio a entrenar.

Del alto rendimiento al interior del país: Milinkovic compartió su experiencia en Crespo
Estación Plus Crespo
Deportes16 de junio de 2026El histórico capitán de la Selección Argentina de vóley visitó el Arena Celeste de Cultural para brindar una clínica destinada a jugadores y entrenadores. Destacó la importancia de contar con infraestructura adecuada, valoró el crecimiento de la disciplina en Crespo.

Este fin de semana se llevó a cabo el 1° Nacional U14 en la Ciudad de Tandil Provincia de Bs As, organizando por la Confederación Argentina de Atletismo. Allí un crespense se consagró campeón nacional.


Más visto hoy en Estación Plus


Lazos de Amistad adquirió un terreno y proyecta su sede propia
Estación Plus Crespo
Crespo18 de junio de 2026La agrupación comenzó a perimetrar el lote. Con actividades, reúnen fondos para las gestiones administrativas que deriven en la autorización de la construcción de su sede, a concretarse en etapas. Integrantes se entusiasman con un sueño que ya tiene su lugar.

El Centro de Jubilados Provinciales de Crespo renueva autoridades y convoca a su asamblea anual
Estación Plus Crespo
Crespo19 de junio de 2026La presidenta de la institución, Ana Battagliero, confirmó que el encuentro será el 25 de junio en la sede de calle Güemes. Además, repasó la recolección de firmas contra la reforma previsional y anticipó nuevas propuestas de viajes para asociados.

Violento choque frontal entre camiones en Ruta 6: uno de los choferes sufrió heridas graves
Estación Plus Crespo
Policiales/Judiciales18 de junio de 2026El siniestro ocurrió este jueves por la tarde sobre la Ruta Provincial N° 6, a la altura de Maciá. El conductor de uno de los camiones, de nacionalidad brasileña, permaneció atrapado durante varias horas en la cabina y sufrió lesiones de gravedad.

Nuevas disposiciones y sanciones para el uso de veredas en Crespo
Estación Plus Crespo
Crespo19 de junio de 2026Este jueves se promulgó la ordenanza aprobada por unanimidad. Qué establece sobre vehículos estacionados, depósito de materiales de construcción, bicicleteros, cartelería, mercadería y otros elementos que suelen aparecer en la urbanización.








