Plus en Vivo

Básquetbol: Unión volvió al triunfo

Se disputó parcialmente el 8° episodio de la Asociación Paranaense. Unión visitó a San Martín y lo derrotó 81-49 luego de haber sido derrotado la fecha anterior ante Recreativo.

Deportes02 de mayo de 2025Eric Engel | Estación Plus CrespoEric Engel | Estación Plus Crespo
union-vs-San-Martin

En la noche del jueves 1 de mayo, el plantel de primera división masculina del Club Atlético Unión de Crespo disputó una nueva fecha del Torneo Apertura organizado por la Asociación Paranaense de Básquetbol. El conjunto crespense derrotó a San Martín en Paraná por 81-49.
 
El conjunto conducido por Marco Percara, comenzó imponiendo condiciones y sacó una ventaja de 5 puntos al finalizar el primer segmento (18-13). Para el segundo cuarto, Unión continuó con la supremacía en el marcador finalizando ese parcial con igual marcador que el primero para irse al descanso largo arriba 36-26. 

En el tercer período se vio la mayor diferencia entre los dos equipos al terminar 28-9. El “Cervecero” tuvo una gran efectividad y todo lo contrario para el conjunto local. La distancia en el marcador se estiró a 19 (54-35). El último cuarto fue más parejo en cuanto a goleo, pero nuevamente ganado por Unión (17-14). El marcador final fue de 81-49. 

Formaciones

San Martín: Jerónimo Rochi, Martín Del Real Fabri (9), Martín Planas (6), Alejandro Robledo, Lucas Robledo (4), Kevin Andreoli (6), Valentín Martínez (6), Marcos Barbaglia Sigura, Joaquín Rochi (9), Facundo Benedetich (7), Facundo Brunner y Emiliano Cabrera (2). DT: Javier Benedetich. 

Unión: Manuel Robles (3), Joaquín Folmer (19), Martiniano Morales (3), Juan Copetti (6), Elías Jaime (2), Tomás Herbel (8), Rodrigo Gieco (6), Juan Pablo Folmer (9), Alan Hainze (8), Facundo Folmer (6), Alan Cardozo (9) y Adolfo Rau (2). DT: Marco Percara. 

Otros resultados

Rowing 51-69 Estudiantes
Quique 67-93 Ciclista
Paracao 68-83 Olimpia
Recreativo 108-37 Echagüe
Sionista - Talleres (Postergado)

Posiciones

Estudiantes 16 (8 PJ)
Olimpia 14 (8 PJ)
Unión 13 (8 PJ)
Paracao 13 (8 PJ)
Talleres 12 (7 PJ)
Ciclista 12 (7 PJ)
Recreativo 10 (6 PJ)
Rowing 10 (8 PJ)
Quique 9 (7 PJ)
Sionista 9 (7 PJ)
San Martín 9 (8 PJ)
Echagüe 8 (8 PJ)

Próxima fecha (9°)

Unión - Sionista
Ciclista - Paracao
Echagüe - San Martín
Olimpia - Estudiantes
Recreativo - Rowing
Talleres - Quique

Te puede interesar
Jadar Voley

Juegos JADAR: podios para deportistas crespenses

Eric Engel | Estación Plus Crespo
Deportes15 de septiembre de 2025

Durante la semana pasada se disputaron en Rosario los Juegos Argentinos de Alto Rendimiento. En dicha competencia, hubo representantes crespenses que se trajeron podios.

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo