Plus en Vivo

De la zona de Costa Grande a Paraná, tras accidentarse en un motovehículo

Una moto de alta cilindrada protagonizó un siniestro en la Ruta 11, debiendo ser auxiliados ambos ocupantes.

Policiales/Judiciales11 de mayo de 2025Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
WhatsApp Image 2025-05-11 at 19.51.02

En horas de la tarde del domingo, la policía de Comisaría Costa Grande acudió hasta el Km. 55 de la Ruta Provincial N°11, donde dos personas necesitaban ser auxiliadas tras vivenciar un accidente de tránsito.

Se informó a FM Estación Plus Crespo que, por razones que son materia de pericia, una moto BMW GS 1300 cc., que circulaba de Sur a Norte por la ruta mencionada, en un momento dado cayó fuera de la trama vial.

Su conductor -de 58 años-, iba acompañado de una mujer -de 60 años-, ambos con domicilio en Santa Fe. Al desplazarse por ese punto de la ruta, ambos caen a la cinta asfáltica, siendo trasladados en primera instancia al Hospital San José, para luego ser derivados al Hospital San Martín de Paraná.

El galeno de policía precisó que el hombre presentaba lesiones de consideración, mientras que la mujer sólo lesiones leves.

En el lugar, trabajó personal policial de Costa Grande, Las Cuevas y de la Dirección General de Prevención Vial, quienes asistieron el tránsito, continuándose con las directivas impartidas por la Fiscalía en Turno.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
Centro comercial Crespo

El Centro Comercial de Crespo renovó autoridades en su asamblea anual

Estación Plus Crespo
Crespo19 de agosto de 2025

En el marco de la asamblea general ordinaria realizada anoche, el Centro Comercial, Industrial, Agropecuario y de Servicios de Crespo llevó adelante la renovación de su comisión directiva, en un encuentro que contó con la participación de los socios de la institución.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo