
Telecom deberá brindar atención personalizada en localidad entrerriana
Estación Plus Crespo
Según pudo conocer Estación Plus Crespo, la Sala Civil y Comercial del Superior Tribunal de Justicia (STJ) declaró parcialmente procedente el recurso de inaplicabilidad de ley, dejó sin efecto la imposición del daño punitivo y confirmó el fallo de la instancia de origen en el marco del legajo “Centro de Orientación, Defensa y Orientación del Consumidor (CODEC) c/Telecom Argentina SA s/Sumarísimo”.
A partir de esta decisión, la prestadora del servicio público de telefonía deberá abrir un local para contar con atención personalizada en el departamento La Paz, para que usuarios y consumidores puedan realizar consultas y reclamos vinculados con la prestación recibida.
Según conoció Estación Plus Crespo la condena establece otorgar a Telecom Argentina SA un plazo de 180 días para que proceda a dar cumplimiento a lo dispuesto por el art. 1 de la ley 10.518, debiendo acreditar contar con una oficina de atención personalizada en el Departamento la Paz, Provincia de Entre Ríos a fin de que los usuarios y consumidores puedan realizar consultas de forma personal.


Innovación, IA y tecnología convocaron a más de 300 personas en la Semana del Emprendimiento
Entre Ríos03 de septiembre de 2026
Comenzó la Semana del Emprendimiento e Innovación: “Queremos que los estudiantes salgan de la universidad sabiendo qué hacer”, expresó Héctor Motta

En Entre Ríos hay 40.613 jóvenes endeudados y la mora juvenil cuadruplica a la de los mayores
Entre Ríos02 de septiembre de 2026

Para el gremio de los viales y se moviliza contra los consorcios camineros
Entre Ríos01 de septiembre de 2026



Crespo: la Sociedad Italiana prepara una serie de actividades por sus 125 años


Marcelo Cerutti anunció que Vialidad Nacional construirá colectoras en Ruta 131 y acceso Pte. Perón a Crespo

La Corte Suprema confirmó la condena a 8 años al exgobernador Sergio Urribarri y volverá a quedar detenido

Explosión causó pánico en la escuela del ataque armado de San Cristóbal: Alumnos saltaron por la ventana y debieron ser hospitalizados
Información General03 de septiembre de 2026








