Plus en Vivo

Recuperan casi 230.000 pesos y bolívares, sustraídos en una vivienda

Un muchacho de 30 años quedó detenido, siendo reincidente. La Policía de Nogoyá pudo dar con más pertenencias de la familia hurtada.

Policiales/Judiciales02 de junio de 2025Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
WhatsApp-Image-2025-06-02-at-09.13.38

El viernes último, ciudadanos extranjeros radicados en Nogoyá, denunciaron la sustracción de dinero y pertenencias que se encontraban en su vivienda.

A raíz del ilícito, personal de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal se abocó rápidamente a reunir relevamientos fílmicos y a efectuar tareas de campo, que confluyeron en la identificación del autor. Supo FM Estación Plus Crespo que la repartición especializada solicitó una orden de allanamiento y la detención del sospechado , por tratarse de un reincidente.

Con la anuencia judicial, efectivos desembarcaron en un domicilio de calle 3 de Febrero, logrando mediante una exhaustiva búsqueda secuestrar una prenda de vestir, pasible de cotejo.

WhatsApp-Image-2025-06-02-at-09.13.36

Posteriormente se dirigieron a otro domicilio -de calle Tucumán-, vinculado con el mismo acusado y allí procedieron a la detención del hombre buscado. Al momento de la requisa personal, se le secuestró una mochila, conteniendo 229.800 pesos y 10 bolívares.

sec

El sindicado -de 30 años de edad-, fue trasladado a la Jefatura Departamental Nogoyá, quedando alojado a disposición de la justicia local.

WhatsApp-Image-2025-06-02-at-09.13.32-1-768x371

Al margen de que el dinero constituía la mayor pretensión de los denunciantes, la División Investigaciones intentó mejorar el nivel de esclarecimiento del ilícito y prosiguiendo con las diligencias complementarias, hallaron la soldadora sustraída. Ya había circulado por el mercado informal de comercialización, siendo adquirida por un vecino de la ciudad, desconociendo el origen, quien hizo entrega voluntaria. Opera la restitución conforme los lineamientos de la Fiscalía.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
WhatsApp Image 2025-07-29 at 18.04.29

La Fiesta Nacional de la Avicultura vuelve a su modalidad cada 2 años

Estación Plus Crespo
Crespo29 de julio de 2025

La 32º edición se desarrollará en el 2026, para que el sector alterne la posibilidad de participación con la Expo Avícola en Buenos Aires. Este noviembre habrá otros atractivos junto a la Maratón. Autoridades dieron un balance económico de la Fiesta en el 2024.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo