
Nueva y encendida protesta de trabajadores de Casa de Gobierno -VIDEO-
Estación Plus Crespo
Más ruidosa y con mayor participación. Así fue la segunda jornada de reclamo de los trabajadores de Casa de Gobierno, que a media mañana de este jueves, se apoderaron de los pasillos y el patio central. Se expresaron en lucha por la restitución de un cupo de horas extras que les fue quitado en forma abrupta y que representa el 25% de las que mensualmente realizan, para compensar el salario básico. Asimismo, dirigentes gremiales señalaron su preocupación por la posible baja de suplencias en algunos sectores.
Con arengas, se replicó una y otra vez el cántico: "Che Frigerio, che Frigerio, no te lo decimos más, si tocás nuestro salario, qué quilombo se va a armar".
Los trabajadores aguardaban una comunicación del Ejecutivo Provincial, que había anticipado que evaluarían la situación del nutrido grupo de reclamantes. Sin embargo, no habiendo aún recibido propuesta, se mantienen en el plan de lucha diaria.




Estiman que la producción de soja de primera alcanzaría las 690.000 toneladas y la de segunda sería de 1.500.000
Entre Ríos21 de marzo de 2026
En enero las ventas en supermercados entrerrianos crecieron por debajo de la media nacional
Entre Ríos21 de marzo de 2026
Federación de Jubilados presentó su propuesta alternativa a la reforma previsional: detalles punto por punto
Entre Ríos21 de marzo de 2026
AFIDEER avanzó en su agenda 2026 con foco en inteligencia artificial y emprendedorismo

El padre Julio Faes regresa al país y asumirá en la Parroquia San José Obrero de Paraná



Airaldi se identificó en el juicio, datalló su patrimonio y se solidarizó con Candioti por el plan criminal
Policiales/Judiciales17 de marzo de 2026
Jornada solidaria en Crespo a beneficio de Sarita Carlson: exhibirán autos clásicos en el Parque del Lago

Un motociclista resultó herido tras un accidente en Otto Sagemüller y Güemes

Designación de Juez de Paz en Crespo: el Concejo Deliberante definió la terna y la envía a Provincia

AFIDEER avanzó en su agenda 2026 con foco en inteligencia artificial y emprendedorismo






