
Importantes daños en fuerte choque en Ruta 131
El siniestro se produjo entre un automóvil y un camión.
El siniestro vial ocurrió este domingo a la madrugada en la denominada "curva de la muerte" entre Zavalla y Pérez. Una camioneta tumbó y terminó sumergida en un zanjón a la altura del kilómetro 782. Gran conmoción en la región
Policiales/Judiciales08 de junio de 2025Este domingo, pasada la una de la madrugada, una camioneta circulaba por ruta 33 en Santa Fe, volcó y terminó sumergida en un zanjón por razones que aún se investigan. El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 782 en la zona conocida como la “curva de la muerte” . Del siniestro, resultaron cinco heridos y dos fallecidos.
La familia que según trascendió circulaba en dirección de Zavalla hacia Pérez, fue rescatada por policías.
Sumergidos en el agua, lograron salvar a una mujer de 36 años –que se encuentra en recuperación en el Hospital Centenario de Rosario–, y tres menores de 10, 11 y 13 años que de inmediato fueron trasladados por el Sies al Hospital Vilela, en donde permanecían bajo observación aunque fuera de peligro.
También, sacaron los cuerpos de dos víctimas fatales: una joven de 35 años y una nena de cuatro, informó Rosario 3. Por el siniestro, resultó imputado un hombre de 41 años que fue trasladado bajo custodia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) para recibir atención médica, tras lo cual quedó en libertad cerca del mediodía de este domingo.
El siniestro vial fatal generó gran conmoción en la región sobre todo en las localidades afectadas. Las primeras informaciones indicaban que las víctimas viajaban de Venado Tuerto a Rosario.
El siniestro se produjo entre un automóvil y un camión.
El aprehendido fue trasladado a Diamante, imputado por Amenazas y Resistencia a la Autoridad.
César Benítez, policía de Feliciano, sigue en estado crítico tras recibir un disparo en la cabeza. Permanece internado en terapia intensiva mientras continúan las pericias para esclarecer lo ocurrido.
La mujer se trasladaba en una moto 110 CC cuando colisionó con un auto y cayó delante del colectivo. El siniestro fatal ocurrió en avenida Almafuerte, de Paraná
Un funcionario de la Brigada Feliciano se encuentra con pronóstico reservado, después que le impactara en la cabeza un disparo de carabina.
Un Peugeot 205 fue consumido por las llamas, en la madrugada de este domingo.
Cayó una empresa en el ardid y la Policía no descansó hasta dar con el sospechoso, que volvió por más víctimas. Secuestros y detención.
La propietaria del predio insistió en que se trata de una propiedad privada y advirtió sobre los riesgos de ingresar al lugar, que no cuenta con condiciones de seguridad. Este domingo debió notificar a la policía por una oferta que promocionaba una visita al lugar.
La mujer se trasladaba en una moto 110 CC cuando colisionó con un auto y cayó delante del colectivo. El siniestro fatal ocurrió en avenida Almafuerte, de Paraná
Rosario Romero confirmó este lunes que Vialidad Nacional autorizó la intervención del Acceso Este a Paraná. Será una trabajo conjunto con el Estado provincial.