Plus en Vivo

River le ganó a Godoy Cruz por el Torneo Clausura

River le ganó por 4 a 2 a Godoy Cruz en la quinta fecha del Torneo Clausura 2025 y se convirtió en el único líder del Grupo B con 11 puntos, a dos de Lanús, su escolta.

Deportes17 de agosto de 2025Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo

EL MILLONARIO GANÓ UN PARTIDAZO ANTE EL TOMBA Y VOLVIÓ A LA CIMA | River 4-2 Godoy Cruz | RESUMEN

Con dos dobletes de Giuliano Galoppo y Sebastián Driussi, River sufrió más de la cuenta ante un Godoy Cruz que supo responder de igual a igual con dos tantos de Agustín Auzmendi.

Muy rápido en el partido, River se puso en ventaja con un golazo de Sebastián Driussi desde afuera del área, después de recibir una pelota de Bautista Dadín y definir a colocar al segundo palo, inatajable para Franco Petroli.

No obstante, a los nueve minutos, y tras un desborde de Santino Andino, Godoy Cruz empató rápido el partido gracias al toque de Agustín Auzmendi, casi abajo del arco, que no pudo contener con los pies Jeremías Ledesma.

Otra serie de rebotes en el área, una tras una atajada de Petroli, le permitió a Giuliano Galoppo definir con comodidad y poner el 2 a 1 con sutileza para un local que no estaba bien en el partido.

Auzmendi empató de nuevo muy pronto, después de una infracción a Facundo Altamira dentro del área por parte de Lautaro Rivero, que el delantero pudo cambiar por gol para un 2 a 2 que sacudió al equipo de Marcelo Gallardo. Además, River sufrió la lesión de Fabricio Bustos en uno de sus tobillos, por lo que tuvo que ingresar Marcos Acuña.

Sin embargo, en la última jugada del primer tiempo, Galoppo se elevó tras un tiro de esquina de Juan Fernando Quintero y selló de cabeza la ventaja antes del descanso por 3 a 2 para el "Millonario".

En el inicio del segundo tiempo, River estiró la ventaja que había conseguido en el primer tramo por intermedio de Driussi de nuevo, a los cuatro minutos, después de tocar sutilmente la pelota tras una carambola en el área chica de Godoy Cruz.

Síntesis de River vs. Godoy Cruz por el Torneo Clausura:

Torneo Clausura.
Fecha 5.
River 4-2 Godoy Cruz.
Estadio: El Monumental.
Árbitro: Sebastian Zunino.
VAR: Ariel Penel.

River: Jeremías Ledesma; Fabricio Bustos, Juan Portillo, Lautaro Rivero, Milton Casco; Kevin Castaño; Giuliano Galoppo, Juan Fernando Quintero, Ignacio Fernández; Bautista Dadín y Sebastián Driussi. DT: Marcelo Gallardo.

Godoy Cruz: Franco Petroli; Lucas Arce, Mateo Mendoza, Juan Escobar, Juan Morán; Santino Andino, Nicolás Fernández, Vicente Poggi, Gonzalo Abrego; Facundo Altamira y Agustín Auzmendi. DT: Walter Ribonetto.

Goles en el primer tiempo: 3m Sebastián Driussi (R); 9m y 23m Agustín Auzmendi (GC); 19m y 50m Giuliano Galoppo (R).

Goles en el segundo tiempo: 4m Sebastián Driussi (R).

Cambios en el primer tiempo: 36m Marcos Acuña por Bustos (R).

Cambios en el segundo tiempo: en el inicio, Matías Galarza Fonda por Quintero (R); Gustavo Fernández por N. Fernández (GC); 13m Maximiliano González por Poggi (GC); Walter Montoya por Abrego (GC); 18m Juan Cruz Meza por I. Fernández (R); 24m Misael Sosa por Altamira (GC); 25m Miguel Borja por Driussi (R); Gonzalo Martínez por Dadín (R); 35m Daniel Barrea por Auzmendi (GC).

Posiciones:

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo