
Murió Miguel Ángel Russo, histórico director técnico en el fútbol argentino
Deportes08 de octubre de 2025El histórico entrenador de Boca había sido internado en su domicilio con pronóstico reservado.
Este domingo se disputaron en Crespo los encuentros correspondientes a la 4ª fecha del torneo oficial de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, con resultados dispares para los equipos locales. Todos los resultados y la tabla de posiciones.
Deportes24 de agosto de 2025En el estadio "Eduardo Stiben Wirtz", el conjunto crespense venció como local y trepó a lo más alto de la tabla en su zona. Los celestes marcaron diferencias en el primer tiempo: a los 17 minutos abrió el marcador Luciano Benítez y, a los 24, Jerónimo Rodríguez amplió, asegurando un triunfo clave para adueñarse de la punta.
En tanto, Unión no pudo sostener la ventaja en su cancha y terminó igualando 1 a 1 con Viale FBC en un partido que tuvo un cierre caliente. Johann Villalba adelantó al local a los 37 minutos del complemento, pero en tiempo de descuento el árbitro sancionó un penal para la visita, lo que desató fuertes reclamos y derivó en las expulsiones de Lautaro Osuna y del técnico Matías Zapata. Octavio Taborda convirtió desde los doce pasos a los 47 minutos, sellando el empate definitivo.
Con estos resultados, Cultural festeja un triunfo que lo posiciona como líder, mientras que Unión lamenta dos puntos que se le escaparon en el final, en la jornada en que ambos equipos jugaron en Crespo, y que volvió a mostrar la intensidad del torneo paranaense.
Atlético Hasenkamp 2 – 4 Independiente Football Club
GOLES: Luciano Schneider, Lucas Ibarrola (CAH) – Gino Berales x2, Sebastián Benítez, Daian Leones (IFBC)
SUB 20: 3 – 2
SUB 17: 0 – 0
Deportivo Tuyango 1 – 3 Juventud Sarmiento
GOLES: Simón Batistti (CSDT) – Sebastián Landra, Jonathan Acosta y Andrés Miño (CJS)
SUB 20: 3 – 2
SUB 17: 0 – 2
Atlético María Grande 4 – 0 Asociación Diego Maradona
GOLES: Federico Müller, Maximiliano Franco x2 , Kevin López (CAMG)
SUB 20: 1 – 0
SUB 17: 3 – 1
Atlético Hernandarias 1 – 3 Unión Agrarios
GOLES: Augusto Yaryez, Santiago Lescano, Marcos Rodríguez (CUAC) – Walter Berdun (CAH)
SUB 20: 0 – 0
SUB 17: 0 – 1
Asociación Deportiva y Cultural 2 – 0 Atlético Unión de Viale
GOLES: Jerónimo Rodríguez, Luciano Benítez (ADYC)
SUB 20: 3 – 0
SUB 17: 7 – 1
Atlético Unión 1 – 1 Viale Football Club
GOLES: Johan Villalba (CAUC) – Octavio Taborda (VFBC)
SUB 20: 0 – 1
SUB 17: 0 – 0
Atlético Arsenal 0 – 0 Seguí Football Club
SUB 20: 3 – 0
SUB 17: 4 – 1
Cañadita Central 3 – 3 Deportivo Tabossi
GOLES: Ignacio Medina, Luca Cogno, Joaquín Bottegal (CACC) – Kevin Lescano, Martin Azcarate Bruna, Lucio Urquiza (CSDT)
SUB 20: 1 – 2
SUB 17: 0 – 1
Zona Sur
Sarmiento vs. Cultural
Unión de Viale vs. Unión de Crespo
Viale FBC vs. Cañadita Central
Deportivo Tabossi vs. Arsenal
Libre: Seguí FBC
Zona Norte
Independiente FBC vs. Dep. Tuyango
Diego Maradona vs. Atl. Hasenkamp
Unión A. Cerrito vs. Atl. María Grande
Atl. Litoral vs. Atl. Hernandarias
Libre: Juventud Sarmiento
El histórico entrenador de Boca había sido internado en su domicilio con pronóstico reservado.
Argentina goleó por 4 a 0 a Nigeria y se metió en los cuartos de final del Mundial Sub 20 que se disputa en Chile, en donde se medirá ante México.
En la noche de este martes San Rafael goleó a Belgrano 5-1 en el partido pendiente por la 6° fecha de la Liga Paranaense.
El conjunto “Cervecero” se quedó con el triunfo frente a Sarmiento por la 9° fecha del certamen femenino.
Durante el día sábado se disputó la anteúltima fecha de la fase de grupos en el Fútbol Chacarero con varios clásicos disputados.
Tres planteles de la Escuela Municipal de Crespo tuvieron acción en los últimos días, en el contexto de su participación en los certámenes de la Asociación Paranaense de Voleibol (APV) y de la Liga de Voley de Paraná Campaña (LVPC).
La Fiscalía en turno a cargo de Juan Manuel Pereyra dispuso que los fetos sean trasladados a la morgue de Oro Verde.
La madre de la menor radicó la denuncia el domingo en una dependencia policial. Ayer la fiscalía a cargo de Jorge Gutiérrez citó a declaración indagatoria al policía de 33 años y quedó detenido.
"Están las condiciones para pedir la elevación a Juicio", anticipó el abogado de la víctima, Martín Jáuregui. Pese a las reiteradas cirugías, no se pudo revertir la grave secuela. "Tendremos una pericia en estos días, para determinar el ángulo de ingreso de las postas", precisó sobre la instancia que desembocaría en un efectivo policial en el banquillo.