
La escuela municipal de atletismo tuvo representantes en el campeonato nacional U16
Estación Plus Crespo
Las pruebas se realizaron en la ciudad de Córdoba, el sábado 23 y domingo 24 de agosto, bajo la fiscalización de la Federación Cordobesa de Atletismo y la organización de la Confederación Argentina de Atletismo (CADA).
Resultados obtenidos:
-Eleonora Schönfeld (6ª en salto en alto con un registro de 1,45 m, mejorando su mejor marca personal).
-Estefanía Lambrecht (6ª en salto con garrocha, con una marca de 2,40 m).
-Keila Past (9ª en lanzamiento de martillo, con un registro de 29,35 m).
-Enzo Schmidt (6º en la serie de 80 metros llanos y 6º en la serie de 200 metros llanos).
Los deportistas fueron acompañados por el profesor Iván Alanis, quien además fue designado como entrenador a cargo de la delegación de la Provincia de Entre Ríos.

Agenda
-Cuatro atletas de la Escuela Municipal de Crespo intervendrán en el Campeonato Nacional U20, que se llevará a cabo en Rosario (Santa Fe), el 20 y 21 de septiembre. Asistirán: María Victoria Repp (lanzamiento del disco); Luisana Schneider (100 y 400 metros con vallas), Delfina Guzmán Martínez (salto en alto) y Jean Paul Bernat (salto con garrocha).
–Gabriela Sánchez, Walter Jacob, Daniel Tablada representarán a la Escuela Municipal de Crespo en el Torneo Nacional Máster, que se disputará en Concepción del Uruguay entre el 17 y 21 de septiembre.



Continua con intensa actividad la Escuela Municipal de Vóley de Crespo

River anunció una importante limpieza de plantel para el segundo semestre del 2026
Deportes17 de junio de 2026
Del alto rendimiento al interior del país: Milinkovic compartió su experiencia en Crespo





Nuevas disposiciones y sanciones para el uso de veredas en Crespo

La construcción del edificio para el Juzgado de Paz de Libertador San Martín ya lleva un 65% ejecutado

Fuga de gas terminó en incendio en la zona céntrica -VIDEO-

Una persona cayó al pozo del escape de gas: Cómo fue el destacado operativo de bomberos. VIDEO








