
Bomberos de Crespo acompañaron al niño accidentado hasta el San Roque
Estación Plus Crespo
El despiste seguido de vuelco en Ruta 12, tuvo entre sus protagonistas a un niño de 3 años de edad, quien resultó con una lesión grave.
Se confirmó a Estación Plus Crespo, que dada su condición, fue trasladado al Hospital San Roque de Paraná. Advirtiendo su dolor, su estado de nerviosismo y la imposibilidad de que fuese acompañado por alguno de los ocupantes del rodado -derivados a otros hospitales-; dos bomberos voluntarios decidieron acompañarlo durante todo el recorrido hasta el centro asistencial infantil.
Al ser atendido, se comprobó que presenta una fractura de fémur derecha, quedando internado en el Materno Infantil San Roque.

Asimismo, en cuanto a los rescates, se informó a Estación Plus Crespo que al llegar, encuentran "el automóvil siniestrado a varios metros de la cinta asfáltica, dentro de un campo lindero".

"Una mujer, mayor de edad, que permaneció atrapada en el habitáculo", fue rescatada para su atención médica; mientras que "un hombre y un menor, de 3 años, al momento del arribo de las dotaciones, ya se encontraban fuera del rodado".
La intervención demandó la labor en el lugar de 12 bomberos voluntarios, quienes acudieron de Crespo hasta Aldea María Luisa con 3 móviles.


Calisa 2 del Grupo Motta, obtuvo la adhesión al RINI y les fue entregado por el gobernador en Racedo
Crespo14 de octubre de 2026
Choque de motos generó una derivación a la guardia médica

Se confirmó la cartelera artística del "Festival Día de la Madre" en Crespo

La Universidad de Salamanca inicia el diplomado de la Cátedra Héctor Motta, con foco en el liderazgo en tiempos de IA

Octubre Rosa: el Museo de Crespo organiza dos encuentros para concientizar y compartir experiencias




Le cayó un gajo encima durante una poda municipal y será operada en Crespo

Se confirmó la cartelera artística del "Festival Día de la Madre" en Crespo

Choque de motos generó una derivación a la guardia médica

Calisa 2 del Grupo Motta, obtuvo la adhesión al RINI y les fue entregado por el gobernador en Racedo
Crespo14 de octubre de 2026









