
Tras sustracción de dinero en vehículos, hubo una detención
Los automóviles estaban en garajes abiertos en Barrio del Lago. Un sujeto con antecedentes fue ligado a las actuaciones penales.
La feligresía de ambas parroquias locales podrán elevar sus plegarias a la Patrona de Argentina, a la cual venerarán especialmente este fin de semana.
Crespo01 de junio de 2018
El Padre Rubén Schmidt indicó a FM Estación Plus 94.3, que "este viernes recibimos a la Virgen del Luján que está recorriendo todas las parroquias del país y de la diócesis. Es una imagen que ha sido bendecida por el Papa Francisco, invitando a todos a rezar mucho por la Patria".
El sacerdote sostuvo que a los pedidos personales que cada uno acerque a la Santa Madre, se le sumarán propósitos colectivos: "Como comunidad tenemos que orar por los momentos particulares que estamos viviendo, también para pedir mucho por la vida, en este contexto de decisión que atraviesa la Argentina en el ámbito legislativo".
En cuanto al recorrido y estadía, el Padre Rubén comentó que "la imagen llega este viernes a la Parroquia del Rosario, estará acompañándonos hasta el sábado, que tendremos la procesión de Corpus Christi y después se la vamos a pasar a la gente de la Parroquia San José, que la tendrán hasta el domingo".

Los automóviles estaban en garajes abiertos en Barrio del Lago. Un sujeto con antecedentes fue ligado a las actuaciones penales.
Llega un nuevo fin de semana largo, producto del feriado del lunes 8 de diciembre (Día de la Inmaculada Concepción de María). ¿Cómo será el funcionamiento de servicios municipales en Crespo?

Este miércoles 3 de diciembre da inicio la novena preparatoria para la fiesta patronal de la Virgen de Guadalupe. Las actividades comienzan en la gruta de Nuestra Señora de Guadalupe de Crespo, donde hasta el 8 de diciembre se rezará el Santo Rosario a las 19:00.

Se encenderá este 8 de diciembre, a las 21:00, en medio de una propuesta que cada año congrega a los vecinos hasta el centro de la ciudad.

Marcelo Cerutti mantuvo una reciente reunión con autoridades del IAPV, que llevaría a implementar una nueva modalidad en la ciudad, en respuesta a la demanda habitacional.

Fue retenido por el propietario y trabajadores de una granja, hasta la llegada de la Policía. ¿Qué dispuso la justicia?



Marcelo Cerutti mantuvo una reciente reunión con autoridades del IAPV, que llevaría a implementar una nueva modalidad en la ciudad, en respuesta a la demanda habitacional.

El juez Pablo Zoff resolvió aplicar medidas cautelares de carácter patrimonial sobre los activos de la familia Etchevehere.


Los automóviles estaban en garajes abiertos en Barrio del Lago. Un sujeto con antecedentes fue ligado a las actuaciones penales.

De acuerdo a lo informado por Bomberos Voluntarios de Paraná que intervinieron en el siniestro, el camión registró la rotura de un neumático, hizo efecto “tijera” con el acoplado y, en esas circunstancias, terminó volcando.

