
Se suspendió "Domingos en el Lago: Especial Danza"
Este 5 de octubre no se llevará a cabo la propuesta cultural alusiva al "Día de la Danza". El municipio dará a conocer próximamente la nueva fecha de realización.
Crespo al día04 de octubre de 2025
Estación Plus Crespo
La Municipalidad de Crespo confirmó a Estación Plus Crespo que "por cuestiones climáticas", la actividad "Domingos en el Lago: Especial Danzas" ha sido reprogramado, en fecha a determinar.
Estaba prevista la presentación del Centro Cultural "La Estación"; Grupo de Danzas del IMEFAA; Grupo Coreográfico Alemán "Edelweiss"; Estudio de Danzas "Serendipia"; Academia de Baile Motus; Academia de Danzas Árabes "Kamar"; Compañía de Danzas Montielera y Federal; Ballet "All Uso Nostro" de la Sociedad Italiana; y Grupo Folclórico Yerá.
Cabe recordar, que el Servicio Meteorológico Nacional anticipa tormentas fuertes durante la jornada de este domingo 5 de octubre, hallándose la zona bajo alerta naranja.
Te puede interesar

Estación Plus Crespo
Crespo al día18 de julio de 2026Se trata de motos, autos y camionetas que fueron retiradas de la circulación pública por diversas irregularidades, y sus propietarios no efectuaron el trámite de recupero. Los fondos obtenidos por la chatarra serán donados a una institución crespense.

El municipio realiza obras de pavimentacion en Barrio Parque del Lago
Estación Plus Crespo
Crespo al día18 de julio de 2026En Barrio Parque del Lago se planificaron ocho cuadras de pavimento de hormigón, obras de desagüe pluvial y cordón cuneta para mejorar la infraestructura.

Municipio presentó “Emplea Crespo”, plataforma para conectar oportunidades laborales
Estación Plus Crespo
Crespo al día14 de julio de 2026La Municipalidad de Crespo presentó este lunes 14 de julio ‘Emplea Crespo’, una nueva plataforma digital gratuita destinada a vincular a los vecinos de la ciudad y zona que buscan empleo con empresas, industrias, comercios, instituciones y organizaciones de la ciudad que necesitan incorporar personal, que ya cuenta con trece ofertas laborales.

Crespo: calle 9 de julio luce repavimentada y habilitada para la circulación vehicular
Estación Plus Crespo
Crespo al día13 de julio de 2026El acceso norte a la ciudad de Crespo ya luce repavimentado en el tramo de calle 9 de Julio, entre Misiones y Mendoza (barrio San José).

9 de Julio: “La libertad es algo que debemos sostener todos los días, cada uno desde su lugar”, resaltó Marcelo Cerutti.
Estación Plus Crespo
Crespo al día09 de julio de 2026En Crespo se conmemoró un nuevo aniversario de la “Declaración de la Independencia Argentina”, con el Acto Oficial que se realizó en la mañana de este jueves 9 de julio frente al Instituto Municipal de Expresiones Folclóricas Artesanales y Artísticas (IMEFAA).

Crespo vivirá el tradicional Te Deum, acto oficial y desfile cívico-institucional
Crespo al día08 de julio de 2026Este 9 de Julio, pueblo y Gobierno de Crespo celebrarán el 210º Aniversario de la Declaración de la Independencia de la República Argentina, con la popular modalidad que combina fe, homenaje a los patriotas y exhibición del tejido comunitario local.


Más visto hoy en Estación Plus


Crespo agradeció a la Selección: hinchas se reunieron en la plaza para celebrar el subcampeonato
Estación Plus Crespo
Crespo19 de julio de 2026Pese a la derrota en la final del Mundial 2026, familias y simpatizantes se congregaron en la Plaza Sarmiento para expresar su reconocimiento al equipo argentino por una campaña que volvió a llevar al seleccionado nacional a disputar el partido decisivo de una Copa del Mundo.

Finalizó el receso de invierno y vuelven las actividades en las escuelas de manera parcial, debido al paro de los gremios mayoritarios en reclamo por mejoras salariales.

Operativos en Crespo: Hubo 210 retenciones en los últimos 8 meses
Estación Plus Crespo
Crespo20 de julio de 2026El 87% de las unidades retiradas de la circulación pública, se corresponden a motovehículos.

Prestará juramento Gonzalo Villarruel, nuevo concejal en Crespo
Estación Plus Crespo
Crespo20 de julio de 2026La ceremonia protocolar tendrá lugar este miércoles 22 de julio. Inmediatamente pasará a desempeñarse, participando de la primera sesión ordinaria de su gestión.








