
Tragedia en Seguí: murió una mujer en un accidente de tránsito
Un conductor se encuentra detenido, mientras se realizan diligencias bajo la lluvia en el lugar.
"Ya están pedidas las pericias sobre los teléfonos“, indicó la Fiscal Emilce Reynoso, al dar cuenta que intentan establecer el vínculo que tenía la joven con el único arrestado en el caso.
Policiales/Judiciales06 de octubre de 2025
Estación Plus Crespo
Emilce Reynoso fiscal a cargo de la causa por la desaparición de Daiana Magalí Mendieta en Gobernador Mansilla -departamento Tala- adelantó que se trabajará en la pericia de teléfonos y vehículos. Será a los efectos de encontrar pistas que indiquen dónde podría estar la joven que fue vista por última vez el viernes a la noche.
La funcionaria judicial hizo saber que Mendieta “mantuvo comunicación con una persona, se pudo determinar la titularidad de esa línea y con otros indicios y registros fílmicos se pidió el allanamiento. Está detenido por desobediencia y amenazas, ya están pedidas las pericias sobre los teléfonos“, indicó Reynoso en relación al único arrestado vinculado con el caso. Se trata de un sujeto que fue allanado y al que se le solicitó su celular, pero se negó a entregarlo.
La letrada dijo a Canal 9 Litoral, que la Policía Científica de Paraná requisará el auto de la joven -hallado en un camino vecinal abandonado y con las llaves puestas- y la camioneta del aprehendido: “Será a los efectos de encontrar indicios que nos indiquen qué ocurrió”.

Un conductor se encuentra detenido, mientras se realizan diligencias bajo la lluvia en el lugar.

Finalmente, la autopsia determinó que los restos humanos desmembrados que se encontraron en distintos lugares rurales de Entre Ríos pertenecen a Martín Palacio, el conductor asesinado por Pablo Laurta.

La Fiscalía pidió aplicar un juicio abreviado para la mujer acusada de provocar el vuelco en el que murió su nuera en 2023. Solicitan un año de prisión condicional y cinco años de inhabilitación para conducir.

El Tribunal de Apelaciones de Paraná Confirmó el procesamiento dictado por el juez de Transición Pablo Zoff, contra el exdiputado y titular de UPCN, José Ángel Allende.

Ocurrió anoche. La Policía concurrió hasta el lugar. El protagonista del hecho no sufrió heridas y se negó a la atención médica.

La Corte Suprema de Justicia será la encargada de administrar y subastar el decomiso de los bienes de la ex presidenta Cristina Kirchner.



El Jefe Departamental Paraná, Carlos Schmunk, hizo un fuerte llamado a la "concientización en el seno familiar" y bregó por "sanciones ejemplificadoras".

Tras cumplir con los minuciosos requisitos legales, el Ejecutivo formalizó la habilitación del negocio. No obstante, el Cuerpo Legislativo recepcionó los planteos de un grupo de socios del Centro Comercial.

Efectivos de Comisaría Crespo llegaron hasta la vivienda en cuestión, hallando el efecto requerido por la justicia.


Tuvo ingreso formal una presentación del bloque justicialista, que apunta a obtener precisiones sobre la vinculación entre el municipio y un vehículo particular que se encarga de la recolección tras las podas públicas. Cuestionan las condiciones de seguridad.

