
El mensaje de Ián, el niño crespense que despidió con ternura a Miguel Ángel Russo
Estación Plus Crespo
La noticia del fallecimiento de Miguel Ángel Russo conmovió al mundo del fútbol argentino, y también tuvo eco en Crespo. Entre los muchos mensajes de despedida, uno en particular se destacó por su ternura y sinceridad: el de Ián Pastori, un niño de tan solo 9 años que integra el grupo Los Amigos del Campito, en la ciudad.
A través de sus palabras, Ián reflejó la profunda admiración que sentía por el técnico que supo dejar huella en clubes como Boca Juniors, Rosario Central y San Lorenzo, entre otros. “Gracias Russo por tantas alegrías, cuando me enteré que falleciste se me rompió el corazón. Diste la cara por Boca, San Lorenzo, Rosario Central y otros equipos más. Nos diste la sexta y te quiero decir... descansá en paz, Russo”, escribió el pequeño hincha.
En su mensaje, Ián recordó con emoción los momentos vividos bajo la conducción del DT: “Estuviste en las buenas y en las malas. Aunque te echó Riquelme, vos quisiste venir por tercera vez a Boca Juniors. Te quiero decir que con tu 11 perdíamos, pero nos levantamos y ganamos, y me gustaba ver tu sonrisa cuando ganamos... descansá en paz, amigo”.
El testimonio del niño crespense conmovió a su entorno, ya que dejó en evidencia cómo el legado de Russo trascendió generaciones y llegó al corazón de los más jóvenes. “Tiene lindos sentimientos y se nota que le dolió la partida de nuestro gran DT”, destacó su profe Darío López.
Miguel Ángel Russo falleció este 8 de octubre de 2025, dejando una trayectoria marcada por el profesionalismo, la humildad y el cariño de jugadores, colegas y hinchas de todo el país.


Operativos en Crespo: Hubo 210 retenciones en los últimos 8 meses

Crespo agradeció a la Selección: hinchas se reunieron en la plaza para celebrar el subcampeonato

Preparativos finales para la anhelada algarabía celeste y blanca en Crespo

Siniestro trágico: Dictan prisión preventiva domiciliaria para el conductor crespense

Crespense protagonizó un choque fatal: Murió un motociclista




Casi choca un patrullero cuando conducía con 2.00 g/l de graduación alcohólica

Crespo agradeció a la Selección: hinchas se reunieron en la plaza para celebrar el subcampeonato

Día del amigo: Cómo nació el “Himno a la amistad” cuya letra pertenece a Wally Fabré

Prestará juramento Gonzalo Villarruel, nuevo concejal en Crespo








