google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Descontarán el 35% de la Tasa de alumbrado público en Tabossi

El presidente municipal de Tabossi, Néstor Landra, confirmó que la comuna realizará un descuento del 35% sobre la Tasa que pagan los vecinos y que incremento el monto de la factura de energía eléctrica.
Entre Ríos06 de junio de 2018


google_preferred_source_badge_dark_ES

topo-landra-2

De esta forma, los $404 que los contribuyentes pagan actualmente por alumbrado público, se reducirán a $259 aproximadamente, desde la nueva boleta de energía eléctrica, representando una disminución que ronda el 35%. 

“Esta medida será sin ningún tipo de recorte, ya que se debe a una administración austera y al recambio de luminarias que implica una importante reducción en el  consumo”, señaló Néstor Landra a NuevaZona. Asimismo, sostuvo que Tabossi cuenta a la fecha con 600 usuarios activos en el servicio de energía eléctrica.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
detenidos crespo

Cuatro demorados con dosis de cocaína en una plaza

Estación Plus Crespo
Crespo05 de junio de 2026
El procedimiento surgió en medio de una recorrida preventiva de la policía por Barrio Guadalupe. Ciudadanos de entre 22 y 36 años, afrontarán una causa penal por Tenencia Simple de Estupefacientes.
moto-retencion

Nuevas retenciones de moto en el inicio del fin de semana

Estación Plus Crespo
Crespo06 de junio de 2026
Personal de Comisaría Crespo estableció operativos en distintos puntos de la ciudad, contando con la colaboración de agentes de Tránsito. Se retiraron unidades del desplazamiento público, tras su paso por el dispositivo en Barrio Jardín.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo