
Copa Entre Ríos: Crespo tendrá a sus tres representantes en competencia
El certamen provincial, que comenzará en el mes de diciembre, contará con la presencia de Cultural, Sarmiento y Unión.
Deportes28 de noviembre de 2025
Eric Engel | Estación Plus Crespo
La Copa Entre Ríos 2025/2026 tiene como fecha estipulada de comienzo, el 14 de diciembre y la fecha límite para anotar a los equipos es este viernes 28 de noviembre.
En las últimas horas, el Club Atlético Unión de Crespo confirmó su participación en el certamen provincial, sumándose así a la Asociación Deportiva y Cultural y el Club Atlético Sarmiento, que ya habían confirmado su plaza en el torneo.
Además de los tres equipos de la Capital Nacional de la Avicultura, la Liga de Fútbol de Paraná Campaña contará con la representación de Arsenal de Viale, quien también ha confirmado su presencia.
En las próximas semanas, se dará a conocer la conformación de los grupos y la programación de los partidos.
Te puede interesar

Eric Engel | Estación Plus Crespo
Deportes18 de junio de 2026El elenco “Cervecero” cayó en el segundo encuentro de los cuartos de final ante Olimpia 83-61.

El delantero uruguayo se marcha sin levantar títulos y agobiado por las lesiones.

Continua con intensa actividad la Escuela Municipal de Vóley de Crespo
Estación Plus Crespo
Deportes17 de junio de 2026Cuatro divisiones de la Escuela Municipal de Crespo tuvieron actividad durante el fin de semana largo. Dos se presentaron en casa y otras dos viajaron.

River anunció una importante limpieza de plantel para el segundo semestre del 2026
Deportes17 de junio de 2026Dichos futbolistas que no integrarán la delegación, deberán presentarse el 22 de junio a entrenar.

Del alto rendimiento al interior del país: Milinkovic compartió su experiencia en Crespo
Estación Plus Crespo
Deportes16 de junio de 2026El histórico capitán de la Selección Argentina de vóley visitó el Arena Celeste de Cultural para brindar una clínica destinada a jugadores y entrenadores. Destacó la importancia de contar con infraestructura adecuada, valoró el crecimiento de la disciplina en Crespo.

Este fin de semana se llevó a cabo el 1° Nacional U14 en la Ciudad de Tandil Provincia de Bs As, organizando por la Confederación Argentina de Atletismo. Allí un crespense se consagró campeón nacional.


Más visto hoy en Estación Plus


Nuevas disposiciones y sanciones para el uso de veredas en Crespo
Estación Plus Crespo
Crespo19 de junio de 2026Este jueves se promulgó la ordenanza aprobada por unanimidad. Qué establece sobre vehículos estacionados, depósito de materiales de construcción, bicicleteros, cartelería, mercadería y otros elementos que suelen aparecer en la urbanización.

La construcción del edificio para el Juzgado de Paz de Libertador San Martín ya lleva un 65% ejecutado
Estación Plus Crespo
Policiales/Judiciales20 de junio de 2026Julio y agosto serán meses claves, ya que la construcción envolvente está próxima a finalizar y en breve comenzará el trabajo de interiores.

Fuga de gas terminó en incendio en la zona céntrica -VIDEO-
Estación Plus Crespo
Crespo20 de junio de 2026Una perforación en la cañería generó no sólo la emergencia por el incidente en el servicio, sino que una maquinaria municipal llegó a verse afectada por las llamas.

Una persona cayó al pozo del escape de gas: Cómo fue el destacado operativo de bomberos. VIDEO
Estación Plus Crespo
Crespo20 de junio de 2026El siniestro inicial no dejó lesionados. Pero luego, una persona terminó con quemaduras en la misma escena. Durante tres horas, 22 bomberos voluntarios trabajaron en el punto céntrico de Crespo, arribando con 8 unidades y estableciendo un sistema de abastecimiento de agua mediante una pileta de reserva. Los detalles.








