
Una mujer y un hombre detenidos por Narcomenudeo en Nogoyá
Estación Plus Crespo
Una mujer y un hombre resultaron aprehendidos, después que se le hallaran dosis de cocaína y marihuana, enmarcados en contexto de venta al menudeo. Las requisas domiciliarias se practicaron por presunta infracción a la Ley Provincial N° 10.566 -Narcomenudeo-, interviniendo personal de la División Drogas Peligrosas Nogoyá, con colaboración de la División Drogas Peligrosas Victoria y de los Grupos Especiales de ambos departamentos.
Supo Estación Plus Crespo que en simultáneo, irrumpieron en dos inmuebles sospechados, con resultados satisfactorios tras las exhaustivas búsquedas: se secuestraron envoltorios con clorhidrato de cocaína y marihuana, dinero en efectivo, una balanza digital, teléfonos celulares y otros elementos pasibles de pericias y de interés para la causa.


Fueron identificadas tres personas en total, disponiéndose la detención de dos de ellas, quienes quedaron a disposición de la magistratura interviniente.
Los procedimientos fueron ordenados por el Juzgado de Garantías de Nogoyá y contaron con la intervención de la Fiscalía a cargo del Dr. René Martínez, en un trabajo coordinado y mancomunado entre la Policía y la Justicia representada por el Dr. Oscar Eduardo Rossi.


Dos allanamientos en Córdoba, por robos en un barrio privado de Paraná

Recuperan 38 pollos parrilleros hurtados de una granja sobre Ruta 32

Allanan cárcel entrerriana por un posible plan criminal para matar al Juez Federal Penal y Fiscal de Paraná
Policiales/Judiciales21 de febrero de 2026
Suspenden la búsqueda de Kiara, ante el hallazgo de un cuerpo en la zona del Thompson

Puntazos entre mujeres: una detenida y otra internada



Febrero tendrá un aumento salarial del 5% para municipales de Crespo


Puntazos entre mujeres: una detenida y otra internada


Allanan cárcel entrerriana por un posible plan criminal para matar al Juez Federal Penal y Fiscal de Paraná
Policiales/Judiciales21 de febrero de 2026





