
Otorgaba préstamos ilegales y retenía la tarjeta de los deudores: le secuestraron importante suma

La Policía de Concordia dio cumplimiento a orden de allanamiento en una vivienda ubicada en inmediaciones de calles Avellaneda y Villaguay de esa localidad, a raíz de una denuncia radicada por una mujer, quien manifestó que desde hace aproximadamente un año solicitaba préstamos personales a un hombre.
Según consta en la exposición, los montos requeridos eran inferiores a $30.000; no obstante, en el mes de enero del corriente año habría solicitado un total de $120.000, suma que ya habría sido descontada con el salario correspondiente al mes de febrero, dado que el denunciado tendría en su poder la tarjeta de cobro y el Documento Nacional de Identidad de la damnificada.
Asimismo, la denunciante manifestó que se le habrían debitado más de $470.000 y que en la fecha el mencionado se hizo presente en su domicilio exigiéndole una suma mayor de dinero.
Cómo resultado del procedimiento lograron el secuestro de una tarjeta de cobro del Banco Nación, a nombre de una mujer mayor de edad, un Documento Nacional de Identidad correspondiente a la damnificada, consignó Ahora. Además, un cuaderno con anotaciones varias referentes a préstamos, un cartucho calibre .22, una máquina de contar billetes y un talonario de pagarés.
En el mismo sentido, se secuestró la suma de $2.200.000 (dos millones doscientos mil pesos argentinos)y U$S 9.707 (nueve mil setecientos siete dólares estadounidenses).
Intervino el fiscal Martín Núñez. En el lugar trabajó personal de Policía Científica, quienes realizaron registros fotográficos de la totalidad de los elementos secuestrados.


Una mujer y un hombre detenidos por Narcomenudeo en Nogoyá

Recuperan 38 pollos parrilleros hurtados de una granja sobre Ruta 32

Allanan cárcel entrerriana por un posible plan criminal para matar al Juez Federal Penal y Fiscal de Paraná
Policiales/Judiciales21 de febrero de 2026
Suspenden la búsqueda de Kiara, ante el hallazgo de un cuerpo en la zona del Thompson

Puntazos entre mujeres: una detenida y otra internada



Febrero tendrá un aumento salarial del 5% para municipales de Crespo


Puntazos entre mujeres: una detenida y otra internada


Allanan cárcel entrerriana por un posible plan criminal para matar al Juez Federal Penal y Fiscal de Paraná
Policiales/Judiciales21 de febrero de 2026





