
Presunto femicidio seguido de suicidio en Concordia: fueron identificados

Este lunes, el Ministerio Público Fiscal de Concordia identificó a Priscila Macarena Alanis, la mujer asesinada en un presunto femicidio ocurrido en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Los Jilgueros y Las Palomas, en barrio Los Pájaros. La víctima de 33 años fue hallada con dos heridas de arma blanca en la zona del cuello y el pecho. En el mismo lugar, se encontraba Yedro Alcides Alfredo, de 31 años, quien habría fallecido por ahorcamiento, presuntamente tras cometer el crimen.
Se estima que el hecho habría ocurrido el sábado por la tarde. El comisario José María Rosatelli detalló a Elonce que Priscila tenía un hijo de 16 años con otra pareja, pero que no se encontraba en el lugar al momento de la tragedia. La Justicia sigue investigando los hechos para aclarar las circunstancias exactas del caso, mientras que la principal hipótesis que manejan las fuentes policiales es que se trató de un femicidio seguido de un suicidio.
Vecinos del barrio que dialogaron con los funcionarios policiales manifestaron haber visto a la pareja discutiendo en el patio de la vivienda días atrás, lo que podría aportar elementos relevantes para la causa, explicaron los investigadores.


Sergio Urribarri va a juicio por enriquecimiento ilícito junto al empresario Cardona Herreros
Policiales/Judiciales06 de noviembre de 2026
Fuerte choque de autos próximo al acceso a Aldea Protestante

Homicidio en Paraná: un hombre murió tras recibir un golpe en la cabeza durante una pelea
Policiales/Judiciales05 de noviembre de 2026
Un adolescente de 17 años apuñaló a su padrastro en el tórax y fue detenido

Le robaron la billetera en una escuela y le hicieron compras que llegan al millón de pesos
Policiales/Judiciales04 de noviembre de 2026




FESTRAM y SUOYEM Crespo firmaron un convenio de beneficios en alojamientos

Aprobaron una venta de terreno en el Parque Industrial para nuevo emprendimiento


Desde hoy, no habrá bancos por cinco días consecutivos en todo el país: qué operaciones estarán disponibles
Nacionales06 de noviembre de 2026







