La zona estuvo cercada por oficiales de grupos especiales de la Bonaerense, también hubo gente de la fuerza porteña en el lugar. El homicida había recibido una restricción perimetral este martes.
Victoria Aguirre, presidenta de MuMaLá, señaló: “Hay un femicidio cada 33 horas y lo que realmente nos preocupa es que, por cada uno, hay dos intentos".
Permaneció 18 días internado en Terapia Intensiva, por su intento de suicidio, tras el hecho de sangre que se le imputaba. No superó las secuelas.
Agrupaciones de mujeres y vecinos autoconvocados se movilizarán este 15 de mayo, para reclamar justicia por el femicidio de Soledad Andino. También piden que el municipio declare la Emergencia en Violencia de Género.
El acusado de matar a puñaladas a su ex pareja en Victoria, tenía una reciente sentencia por los delitos de Desobediencia Judicial, Amenazas, Lesiones leves, Daños y Privación de la libertad, en contexto de Violencia de Género.
Este martes 13 de mayo ocurrió el primer femicidio del año en la provincia. El agresor fue derivado al Hospital San Martín, luego de provocarse lesiones.
Un hombre fue detenido tras agredir a su pareja. La Policía intervino en el lugar para llevarse al atacante.