Plus en Vivo

Por la clausura de una fiesta ilegal, atacaron a policía y personal municipal en Paraná

Un operativo de seguridad culminó con la clausura de una fiesta privada, la detención de un joven con un arma de fuego y disturbios que dejaron daños en un vehículo oficial.
Policiales/Judiciales08 de marzo de 2026
Danos-a-vehiculo-oficial-e1772970673623

La denuncia de una mujer por amenazas con un arma de fuego puso en alerta a la Policía y derivó en un operativo en un salón de calle Ameghino y una cortada sin nombre, en Paraná. Allí se desarrollaba una fiesta clandestina con gran cantidad de jóvenes, que terminó clausurada y con incidentes violentos.

Al arribar al lugar junto a Control Urbano de la Municipalidad de Paraná, los agentes constataron la presencia de una gran cantidad de jóvenes, consignó Ahora.

Ante la falta de habilitación para el evento, se procedió a labrar el acta de clausura y comenzar el desalojo. En ese momento, un masculino intentó ocultarse y descartar una bolsa, siendo demorado.

En el interior del paquete se halló a simple vista un arma de fuego, pistola calibre .22, motivo por el cual fue inmediatamente detenido.

Durante el procedimiento, un grupo de personas intentó impedir la labor policial y municipal, arrojando piedras y objetos contundentes. Como consecuencia, el vehículo oficial de Control Urbano sufrió la rotura del parabrisas.

El hecho fue puesto en conocimiento de la Fiscalía, que dispuso la detención del individuo y su traslado a Alcaidía, además del secuestro del arma de fuego.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo