
Un detenido por herir a otro en el pecho con arma de fuego
Estación Plus Crespo
En el marco de una compleja investigación, la Jefatura Departamental Uruguay llevó adelante esta tarde, dos procedimientos judiciales que culminaron con la detención de un hombre y el secuestro de elementos claves para la causa.
La investigación se originó a raíz de un incidente ocurrido este sábado, en calle Antártida Argentina al 500, de La Histórica. En esa oportunidad, un hombre de 39 años resultó herido por un disparo de arma de fuego, hecho cuyas circunstancias están siendo rigurosamente analizadas por las autoridades.
Fruto de las arduas tareas investigativas del personal policial de la Jefatura Departamental Uruguay, y con la intervención de la Fiscalía a cargo del Dr. Eduardo Santos, se solicitaron dos allanamientos que fueron autorizados por el Juzgado de Garantías en turno:
* Zona Céntrica: En un domicilio de calle Ingeniero Henry al 300, los efectivos procedieron al secuestro de equipos de telefonía celular, los cuales serán sometidos a peritajes, y un vehículo marca Fiat Siena.
* Barrio 100 Viviendas: En este sector de la ciudad se logró la detención de un sujeto mayor de edad, quien sería uno de los autores materiales del hecho investigado. En el lugar también se incautaron diversos elementos considerados indispensables para el avance del legajo judicial.
Del operativo participaron de manera coordinada personal de Comisaría Primera, la Sección Asuntos Judiciales, la División Investigaciones y la División Criminalística, quienes realizaron las tareas de campo y el levantamiento de pruebas.
El detenido fue trasladado a la Alcaidía de Comisaría Primera, donde permanece alojado a disposición de la justicia, mientras se aguardan nuevas directivas.




Un vecino tenía un TV robado sin saber su origen: la Policía lo recuperó

Impactó contra una casa y tenía más alcohol en sangre del que puede medir el test

Perdió el control y volcó: siniestro sin lesionados en Ruta 12

Mataron a tiros a un productor rural delante de su esposa, para robarle dinero y la camioneta

Volcó un camión cargado con maíz en Ruta 32 y generó complicaciones en el tránsito



Jornada solidaria en Crespo a beneficio de Sarita Carlson: exhibirán autos clásicos en el Parque del Lago

Crespo: un motociclista resultó herido tras colisionar con una camioneta en calle San Martín

Cayó un antiguo ejemplar de algarrobo en Plaza Sarmiento tras el temporal en Crespo


Impactó contra una casa y tenía más alcohol en sangre del que puede medir el test






