Seminario en Crespo: “Estrategias de marketing en redes sociales”
El Centro Comercial, Industrial, Agropecuario y de Servicios de Crespo, respaldado por la Federación Económica de Entre Ríos, organizan una interesante capacitación, con el objetivo de contribuir a mejorar la competitividad de las Pequeñas y Medianas Empresas de la región, facilitando su reconversión, sostenibilidad y crecimiento.
“Estrategias de Marketing en Redes Sociales”, estará a cargo del capacitador Lic. Gastón Ábalos, quien abordará el siguiente temario:
- Fundamentos de la venta digital
- Venta on line Vs. Venta off line
- Principales componentes de una venta
- Objetivo: conseguir más clientes. Diseño de la estrategia
- Qué redes son las más efectivas según el segmento
- Cómo analizar las tendencias
- Facebook, la gran vidriera
- Diferencias entre páginas, grupos y perfiles personales
- Feed de noticias, cómo hacer efectivo su uso. Alcance orgánico, viral y pago
- Creación de un aviso publicitario en Facebook. Normas publicitarias en Facebook
- Segmentación. Optimización de campaña
- Manejo de conversiones. Análisis de estadísticas
- Campañas en Instagram
- Fundamentos básicos de una campaña de email marketing
- Publicidad Vs. Promoción en WhatssApp
- Difusión en Youtube
El curso que se llevará a cabo en la sede del Centro Comercial, Industrial, Agropecuario y de Servicios de Crespo, Tratado del Pilar 1436, el día 18 de julio próximo, a partir de las 20:00. Desde la organización precisaron que está dirigido a empresarios y trabajadores, comprometidos en la búsqueda de alternativas para enfrentar los desafíos a los que están expuestos en los nuevos escenarios.
La capacitación es no arancelada, aunque requiere de previa inscripción, hasta el 16 de Julio.
Esta actividad se inscribe en el marco del “Programa de Capacitación y Fortalecimiento Institucional”, desarrollado por la Federación Económica de Entre Ríos - FEDER - con el auspicio de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa - CAME - y la Cámara Argentina de Comercio y Servicios - CAC -.