La Vicegobernación entregó banderas de ceremonia a una escuela de Crespo

Crespo 22 de junio de 2018 Por Estación Plus Crespo
La directora de la Escuela Nº 187 Nina Argentina Soberana, Adriana Zapata, fue recibida por Adán Bahl. El aporte se realizó en el marco de un nuevo aniversario de la institución.
Escuela 187

El martes la directora crespense mantuvo un encuentro con el vicegobernador Adán Bahl, sobre el cual Zapata comentó a FM Estación Plus 94.3: “El pasado 14, nuestra escuela cumplió 64 años. Desde hace un tiempo veníamos evaluando poder adquirir nuevas banderas de ceremonia, porque las que teníamos ya estaban caídas, dado el deterioro de la misma tela. Comprarlas nos resulta imposible, porque son carísimas. Buscando opciones, nos enteramos que Bahl había entregado banderas a escuelas de Aldeas del Departamento Diamante, por lo que hicimos una nota y después nos contactamos en forma directa. La semana pasada el secretario nos confirmó la entrega y este martes, aprovechando que tenía una reunión para Escuelas Nina en Paraná, me acerqué y me recibió personalmente. Fue un momento muy grato”.

En cuanto al presente de la institución educativa, la directora señaló: “Estamos trabajando con la nueva cooperadora, coordinando con quienes se han sumado a este grupo de trabajo. En lo inmediato, disponen de fondos para reacondicionar el sector de baños: se van a cambiar las puertas y se va a reparar el piso. De no surgir algún imprevisto, lo estaríamos haciendo en las vacaciones. Y después continuamos tratando de techar el patio. Antes en días de lluvia los alumnos no venían, pero ahora sí. Nos urge el techo para que estén secos. Se están haciendo gestiones, para ver si podemos obtener ayuda”, indicó.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: