
Maltrato a perros: Secuestran arma por un can muerto y dos heridos
Estación Plus Crespo
Una mujer de la zona rural de Crucesitas Tercera denunció Maltrato Animal -penado por Ley 14.346-, lo que motivó la intervención de la policía y la justicia, llevándose adelante procedimientos este fin de semana, en busca de evidencia.
Según la denuncia, el hecho habría ocurrido hace más de 10 días. No obstante, se busca establecer las formas y circunstancias en la que resultaron heridos tres canes, uno de los cuales murió, se precisó a Estación Plus Crespo.
La actuante relató que estando en su propiedad, sus perros atacaban a un cerdo, por lo que en ese momento pidió ayuda a un vecino -de 28 años de edad-, quien habría interferido en la situación con una escopeta y un arma blanca, provocando lesiones graves a los canes.
La Fiscalía de Nogoyá ordenó la intervención de personal de Comisaría Lucas González, División Policía Científica y al Médico Veterinario de la repartición, realizando las actuaciones de rigor y evaluación de los animales.
Encontrando sustento, se identificó al autor del hecho y se procedió al formal secuestro de una escopeta calibre .16, con una vaina servida.
La Fiscalía proseguirá con la causa en estos días, la cual se encuentra en plena etapa de investigación.



Engañaron a unos jubilados con el “cuento del tío” y les robaron cerca de un millón de dólares
Policiales/Judiciales10 de junio de 2026
Camión mordió la banquina y desató un accidente en cadena en ruta 12
Policiales/Judiciales09 de junio de 2026
Hallaron sana y salva a la adolescente que era intensamente buscada en Córdoba
Policiales/Judiciales09 de junio de 2026
Comienza el juicio contra el exsenador Edgardo Kueider, detenido en Paraguay por contrabando de divisas
Policiales/Judiciales09 de junio de 2026
San Benito: dos jóvenes fueron detenidos por vender armas en redes sociales
Policiales/Judiciales09 de junio de 2026


HCD tratará uso de veredas, nombres de calles y cambios de sentido de circulación




Crespo: Este miercoles 10 de junio vuelve la Feria de Manos Solidarias








