google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Retuvieron mercadería valuada en $60 millones durante un control del Puesto Caminero Túnel

Secuestraron más de 1.000 prendas de vestir -de origen extranjero-, que eran transportadas sin documentación respaldatoria.
Entre Ríos24 de mayo de 2026


google_preferred_source_badge_dark_ES

m_1779629330_29851

El procedimiento se llevó adelante en el marco de controles vinculados a presuntas infracciones a la Ley 21.415 del Código Aduanero. Como resultado, las autoridades retuvieron un vehículo Mercedes Benz Sprinter que trasladaba una importante carga de indumentaria.

Según se informó oficialmente, dentro del utilitario fueron hallados 35 bultos con distintas prendas de vestir, contabilizándose un total de 1.185 unidades.

Mercadería sin aval aduanero

De acuerdo a las estimaciones realizadas por las autoridades, la mercadería secuestrada tendría un valor aproximado de 60 millones de pesos.

Las prendas eran de origen extranjero y no contaban con la documentación respaldatoria correspondiente para acreditar su legal ingreso y transporte dentro del territorio provincial.

Tras constatar la irregularidad, se dio intervención a las autoridades competentes para avanzar con las actuaciones previstas por la legislación aduanera vigente.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
Artes2

La Escuela N° 120 de El Pingo ganó el Premio Anual de Fundación LAR con un proyecto de rescate histórico e integración entre generaciones

Estación Plus Crespo
Crespo11 de julio de 2026
La propuesta distinguida promueve el vínculo entre niños y adultos mayores para recuperar la historia de la localidad. En diálogo con Estación Plus Crespo, la directora ejecutiva de Fundación LAR, Natalia Denoni, destacó el compromiso de todas las instituciones participantes y anticipó que los proyectos se concretarán el 23 de octubre.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo