
Cultural goleó a Cañadita y se metió en cuartos de final de la Liga de Paraná Campaña
Estación Plus Crespo
El conjunto crespense fue ampliamente superior y terminó redondeando un global de 7-1 a su favor en la serie de octavos de final.
La apertura del marcador llegó rápidamente a los 8 minutos del primer tiempo por intermedio de Facundo Aguirre. Ya en el complemento, el propio delantero volvió a convertir a los 18 minutos para ampliar diferencias.
Más tarde, Facundo Wachtmeister anotó el tercer tanto a los 31 minutos del segundo tiempo y apenas dos minutos después, nuevamente Facundo Aguirre apareció para marcar el 4-0 definitivo y completar su hat-trick personal.
Sobre los 38 minutos del complemento, el arquero Ángel Jacob también tuvo su protagonismo en la tarde al contener un penal ejecutado por Tiziano Comas, evitando el descuento del conjunto visitante.
Con esta victoria, Cultural avanzó a los cuartos de final del certamen y el próximo fin de semana volverá a jugar como local, cuando reciba a Atlético María Grande por el encuentro de ida de la próxima instancia.


González y De Gracia revelaron las claves del campeón: unión, sacrificio y confianza

Unión se consagró campeón en Sub 17 y volvió a festejar en Paraná Campaña

Franco Armani tomó la decisión de dejar River y ya tendría su próximo destino
Deportes09 de julio de 2026
Las chicas de Unión hacen historia: vencieron a Estudiantes y se consagraron bicampeonas de la Liga Paranaense de Básquet. VIDEO



La gruta de la Virgen de Luján en el acceso a Crespo luce una renovada imagen gracias a una intervención artística en mosaico

Otra noche inolvidable: Crespo volvió a teñirse de celeste y blanco tras la clasificación de Argentina a semifinales. VIDEO

Empleada infiel: Sustrajo alhajas de oro y dólares de la vivienda en la que trabajaba
Policiales/Judiciales12 de julio de 2026
Unión se consagró campeón en Sub 17 y volvió a festejar en Paraná Campaña











