
Crespo: Despojan de armas a un hogar con conflictos familiares
En el marco de un procedimiento judicial relacionado con un caso de violencia familiar, se llevó a cabo la exclusión del hogar de un ciudadano en la localidad de Crespo.
La medida de fuerza nacional tuvo un dispar acatamiento en la ciudad.
Crespo25 de junio de 2018La mayor contundencia se visualizó en el nulo servicio del transporte de pasajeros. UTA logró un acatamiento del 100%, por lo que la terminal de ómnibus de la ciudad se mantuvo desierta en esta jornada.
No hubo salida de micros de ninguna empresa ni a ningún destino. Asimismo, la boletería estableció un horario especial de atención al público, sólo para responder consultas y reservar pasajes con fechas futuras.
Esa situación derivó en que una nutrida cantidad de personas domiciliadas en Crespo se presenten en la Comisaría local, a fin de exponer su imposibilidad a presentarse en lugares de trabajo o estudio en otras localidades. El instrumento fue requerido principalmente a los trabajadores dependientes de organismos públicos.
La adhesión de los bancos fue dispar. El Nuevo Banco de Entre Ríos y Banco Macro estuvieron cerrados, no brindaron atención al público; en tanto que Banco Nación funcionó con normalidad en todos sus sectores.
La dinámica en el Centro Cívico no se vio afectada por el paro nacional, habida cuenta que las oficinas de ATER, IOSPER, Registro Civil y el Juzgado de Paz atendieron al público con normalidad.
En el marco de un procedimiento judicial relacionado con un caso de violencia familiar, se llevó a cabo la exclusión del hogar de un ciudadano en la localidad de Crespo.
Será este miércoles 15 de octubre. Disertará la psicóloga y docente Paula Martínez, co-coordinadora de la Red Argentina de Suicidología. La comunidad educativa de la Escuela Secundaria N° 198 extendió la invitación a toda la población.
Durante estos días se congregan en la institución artistas de diversas disciplinas, y se concretan talleres, conversatorios, murales, exposiciones y espectáculos. Se realizará la 4ta Peña folklórica “Profesor Walter Heinze”.
Autoridades del orden público identificaron a la conductora embistente.
Con un mensaje de fe, arte y simbolismo, el grupo bíblico La Higuera, de la ciudad de Tandil, visitó Crespo para ofrecer una charla sobre teatro bíblico y presentar la obra “Mama Antula vuelve en el tiempo”, inspirada en la vida de la primera santa argentina, María Antonia de Paz y Figueroa.
La institución desarrolló una jornada especial en honor a los jubilados del Agrícola Regional y adelantó que el encuentro se replicará anualmente.
La ciencia forense reveló un dato que modifica toda la investigación. El informe preliminar de autopsia determina que la joven tuvo una muerte violenta, pero no un disparo de arma de fuego.
Autoridades del orden público identificaron a la conductora embistente.
Así lo expresó el ministro de Seguridad y Justicia, que junto al Jefe de Policía, viajaron a la zona del terrible hallazgo, cercano a un balneario.
El participante cuya historia de superación fue protagonista del certamen, se consagró como el nuevo campeón.
Mega despliegue "no solamente en la zona urbana, sino también rural", afirmaron fuentes de la investigación a Estación Plus Crespo. ¿Quién es "El Narigón" Vázquez?