
Crespense buscado: El rastrillaje policial se trasladó a Barrio Azul
Estación Plus CrespoLa policía entrerriana mantiene vigente el pedido de localización de Luis Alberto Ayala, alias “Finito”, un hombre muy conocido de esta ciudad, quien habría sido visto por última vez a las 7:00 de este miércoles, en la garita ubicada junto al paso a nivel de Avda. Independencia y Los Constituyentes.
A las tareas para dar con el paradero se le sumó en la mañana de esta jornada, un can adiestrado aportado en colaboración por la Dirección Operaciones. La labor del mismo se ha mantenido con el correr de las horas, logrando llevar a la dotación de seguridad hacia otro sector de la ciudad. Alrededor de las 18:30, el jefe de la dependencia Crio. Ppal. Darío Schwindt informó a FM Estación Plus 94.3: “El can confirmó que estuvo en la garita, porque desde allí fue hasta la precaria construcción donde este hombre tiene sus pertenencias y luego volvió a la garita. Ese trayecto nos confirma que está realizando el rastreo correcto. Ahora bien, desde la misma nos llevó hasta la zona de Los Olivos y Malvinas, siendo estas inmediaciones las que están siendo rastrilladas”.
Por el momento no se han encontrado nuevos testigos, situación que inquieta a quienes dirigen el operativo, aunque el funcionario destacó que “resulta muy valioso que quienes lo hayan observado el día de hoy en algún lugar o deambulando por alguna zona, se comuniquen en forma anónima a la comisaría, al gratuito 101”.


Convocan a productores de Crespo y la región para avanzar con el proyecto de generación de bioenergía

Dictámenes y nuevos proyectos para otra sesión en el HCD de Crespo

La Escuela Técnica de Crespo abre un espacio de diálogo sobre el bienestar educativo

El nuevo mamógrafo de la Fundación Un Ángel comenzará a brindar atención en Crespo

Profesional de la psicología disertará en Crespo sobre salud emocional y prevención

Octubre Rosa: Hoy se realiza la caminata bajo el lema “Tomate la vida a pecho”




El nuevo mamógrafo de la Fundación Un Ángel comenzará a brindar atención en Crespo

Abrieron las preinscripciones para ser Agente Penitenciario en Entre Ríos: los requisitos y cómo anotarse
Policiales/Judiciales19 de octubre de 2026:format(webp):quality(60)/https://eldiacdn.eleco.com.ar/media/2026/02/cierre_de_empresas.webp)
En un año, Entre Ríos perdió casi 600 empresas empleadoras del sector privado
Entre Ríos19 de octubre de 2026
La Escuela Técnica de Crespo abre un espacio de diálogo sobre el bienestar educativo

Comenzó el juicio contra los hermanos acusados de estafas con terrenos en Oro Verde
Policiales/Judiciales20 de octubre de 2026








