
En pleno funcionamiento el nuevo reductor de velocidad en calle de intenso flujo vehicular
Estación Plus Crespo
Tras las tareas de repavimentación que se llevaron adelante en calle 9 de Julio, desde Misiones hasta Mendoza, la calidad resultante de la trama vial tornó necesario que se instale un reductor de velocidad, para seguridad de los vecinos de Barrio San José, y atendiendo que funciona una escuela a pocas cuadras.
Concentra prácticamente durante las 24 horas, un importante caudal de unidades automotrices, ya que se trata de la continuidad del ingreso principal a Crespo.

El Área Municipal de Prevención y Seguridad Urbana analizó la situación y consideró oportuno instalar un reductor de velocidad, que -según confirmó Estación Plus Crespo-, se encuentra plenamente en uso. El dispositivo está ubicado sobre calle 9 de Julio -entre San Juan y San Luis-, prácticamente contra esta última intersección. Es un barral elevado, con material denso que soporta el tránsito pesado, claramente visible y que presenta las señalécticas en su entorno.

Será monitoreado el impacto que produzca el reductor de velocidad implementado, no descartándose otro tipo de intervenciones que a futuro se consideren necesarias, en post de garantizar la seguridad de usuarios viales y frentistas.


El padre José María contó cómo nació el video, invitando a la misa, que se volvió viral en las redes

La Unidad Móvil del Registro Civil llegará a Aldea Santa Rosa

El Centro Comercial de Crespo renovó su Comisión Directiva para el período 2026-2028

Cáritas de Crespo convirtió la solidaridad en herramientas de trabajo para cuatro comunidades jujeñas

Una persecución esclareció varios ilícitos en Aldea San Juan y Crespo




El Centro Comercial de Crespo renovó su Comisión Directiva para el período 2026-2028

En pleno funcionamiento el nuevo reductor de velocidad en calle de intenso flujo vehicular

La Unidad Móvil del Registro Civil llegará a Aldea Santa Rosa

Incidentes entre madre e hijo: un detenido en Racedo









