Ramírez: Secuestran un arma de fuego en condiciones de disparar

Policiales 21 de julio de 2018 Por Estación Plus Crespo
En el mediodía de este sábado, la policía de Gral. Ramírez sacó de circulación un arma, que se hallaba dentro de un automóvil.
Ramírez secuestro

Acerca de la intervención, el Crio. Claudio Vera, jefe de Comisaría Ramírez, indicó a FM Estación Plus 94.3: "En el día de la fecha, siendo las 12:15 aproximadamente, personal de esta dependencia se constituyó en calle Malvinas casi Ituzaingó, de esta localidad, donde se observó la existencia de un Fiat 1500 con un arma de fuego en su interior. El vehículo se encontraba cercano a un bar, por lo que los uniformados localizaron allí a su propietario, saliendo al exterior un cliente de dicho lugar, de 75 años, quien manifestó ser el dueño de la unidad en cuestión. Consultado al respecto, entregó en forma voluntaria el arma, siendo éste un revolver calibre .22 largo, con 10 municiones aptas para el disparo, la cual se secuestró en presencia de testigos".

La Fiscalía ordenó el inicio del respectivo legajo por "Tenencia ilegal de arma de fuego", ya que el portador no puedo acreditar la documentación correspondiente. En cuanto al septuagenario, el funcionario indicó: "Se confección la ficha prontuarial sobre esta persona, siendo además examinado por el médico policial. No obstante, quedó en libertad sujeto a la causa judicial".

Arma

Secuestro Ramírez

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: