En la madrugada del domingo, sobre Ruta 11, una moto y dos autos impactaron cuando se desplazaban en el mismo sentido. Los heridos fueron derivados a los hospitales de Paraná y de Diamante.
El siniestro ocurrió en Paraná Campaña. La víctima del accidente quedó tirada en el lugar y fue socorrida por vecinos.
En circunstancias de retirarse de las clásicas “pintadas” a cumpleañeras, un movimiento equívoco lo llegó a ser trasladado de urgencia de Crespo a Paraná.
El siniestro fue protagonizado por un camión y una moto. Un joven de 26 años, fue derivado al Hospital San Martín de Paraná.
Tres de los involucrados recibieron atención primaria en las localidades aledañas, para luego ser derivados al Hospital San Martín de Paraná.
Un hombre de 60 años, celebraba el Día del Amigo, lo empujaron y se golpeó la cabeza. Está en terapia intensiva desde la noche del 20 de julio y no reacciona.
Ocurrió en la zona de Colonia Avellaneda. El muchacho, oriundo de esa localidad, sufrió traumatismo de cráneo, cervical, cortes y escoriaciones.
La víctima es la conductora de uno de los autos que intervino en el accidente. Además hay otras tres personas que debieron ser internadas. El choque ocurrió esta madrugada y los autos circulaban en el mismo sentido.
Fractura de fémur en pierna derecha fue el diagnóstico que recibió un crespense tras ser socorrido por el servicio de emergencias.
Se trata de un oficial principal de 32 años que conducía una moto-patrulla del 911. Está grave. Los investigadores intentan determinar qué pasó anoche en jurisdicción de Comisaría Cuarta de Paraná.
Un hombre de María Grande fue arrestado y trasladado a Alcaidía de Paraná, luego de participar en un siniestro vial en el cruce de las Rutas 127 y 32. Hay un hombre internado con riesgo de vida.
El grave siniestro tuvo lugar sobre la Ruta 131, en Libertador San Martín. Se aguarda la evolución del peatón, cuyo cuadro clínico es comprometido.