Adolescente sufrió un accidente impensado

Crespo 03 de septiembre de 2018 Por Estación Plus Crespo
En circunstancias de retirarse de las clásicas “pintadas” a cumpleañeras, un movimiento equívoco lo llegó a ser trasladado de urgencia de Crespo a Paraná.
ambulancia_crespo (Medium)

En la mañana de este lunes, el Hospital San Martín reportó a la Comisaría de Crespo el ingreso de un menor, que inicialmente debía ser sometido a una cirugía en horas de la mañana, aunque luego recibió otro tipo de atención, por un accidente que habría sufrido en la vía pública. Ni bien se comunicó el hecho a la Fiscalía en Turno, se instruyeron actuaciones para establecer forma y circunstancias de las lesiones.

En principio, el Crio. Ppal. Darío Schwindt indicó a FM Estación Plus 94.3: “Un adolescente de 17 años habría estado participando de una pintada, cuando al saltar un alambrado, en el mismo se le engancha el anillo que llevaba colocado en el dedo mayor, requiriendo inmediata asistencia médica. Inicialmente ingresó al Hospital San Francisco de Asís, desde donde fue derivado al Hospital San Martín de Paraná. El diagnóstico primario refiere a rotura de tendones, por lo que debía ser intervenido quirúrgicamente esta misma mañana”. Con el correr de las horas, trascendió que la operación no fue necesaria.

El funcionario confirmó que se aguarda la evolución de la lesión y las medidas que desde Fiscalía se dispongan al respecto.  

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: