El malestar se acrecienta, ya que la herramienta virtual es indispensable para facturar, y realizar acciones bancarias, repercutiendo directamente en el funcionamiento de las empresas.
Un proyecto de resolución presentado en la Cámara de Diputados solicita al Ejecutivo Provincial que interceda ante Nación, con el fin de que se revea el actual cuadro tarifario de la energía eléctrica que está deteriorando la economía de los usuarios.
En la ciudad habría unos 60 postes telefónicos en situación irregular. La Unidad Operativa Regional Paraná se comprometió a resolver algunos casos que se hicieron públicos y otros similares.
Mientras el Concejo Deliberante resuelve si autoriza al Ejecutivo a iniciar acciones legales a tal fin, la empresa prestadora mostró su primera intención de evitar la judicialización del problema. Ambas partes se reunieron en Crespo.
Si los ediles avalan, tomando el antecedente de Gualeguaychú, el municipio local iniciaría acciones legales para que la empresa habilite la atención personalizada a los usuarios de la ciudad.