
Vuelco en Aldea María Luisa: dos adultos y un niño hospitalizados
El automóvil quedó con las 4 ruedas hacia arriba, alejado de la traza de Ruta 12. Hubo tres derivaciones a centros de salud, distribuidos en Crespo y Paraná.
El automóvil quedó con las 4 ruedas hacia arriba, alejado de la traza de Ruta 12. Hubo tres derivaciones a centros de salud, distribuidos en Crespo y Paraná.
Una mujer fue hospitalizada. La camioneta quedó con las cuatro ruedas hacia arriba, en cercanías de Basavilbaso.
El accidente se registró este domingo, cuando las precipitaciones incrementaban el riesgo de siniestralidad en las rutas de la zona.
Sucedió en la Ruta 35. Efectivos de Comisaría Ramírez brindaron asistencia.
El obstáculo se encuentra impidiendo el acceso a la autovía no habilitada para la circulación.
El automóvil terminó su trayectoria en una zanja. Viajaban un matrimonio y sus dos hijos menores.
Distante a unos 6 Km. de Seguí, un automovilista protagonizó un siniestro vial, que movilizó a la policía y el servicio de emergencias.
El siniestro vial tuvo lugar en una trama de ripio. El rodado quedó con las cuatro ruedas hacia arriba, contra el alambrado de una propiedad rural.
Una moto de alta cilindrada protagonizó un siniestro en la Ruta 11, debiendo ser auxiliados ambos ocupantes.
El siniestro tuvo lugar a la vera de Ruta 131.
Ocurrió en Oro Verde. Los involucrados lograron retirar el vehículo de la zanja.
El conductor, oriundo de Quilmes, perdió el control del vehículo en una curva, en Ruta 32, a metros de su intersección con la Ruta 18.
Este viernes, un Toyota Corolla que se dirigía desde Colón a Santa Fe, protagonizó un siniestro vial.
Una camioneta protagonizó el siniestro vial en cercanías a Hernández. Su conductor, no superó el test de alcoholemia.
El siniestro vial ocurrió en el atardecer de este martes, cuando un joven viajaba en dirección Crespo - Seguí.
En Ruta 18 un rodado volcó y su conductor debió ser trasladado a un nosocomio de Seguí.
El conductor viajaba desde Tezanos Pinto hacia Oro Verde. El siniestro aconteció sobre el tramo donde se están realizando obras de entubado. La pick up terminó volcada y con importantes daños materiales.
El accidente se registró en la tarde de este sábado en la zona de Espinillo. El conductor fue trasladado al hospital de Viale.
Un automóvil terminó su trayectoria con las cuatro ruedas hacia arriba y presentando serios destrozos, a la vera del camino de ripio por el que circulaba.
El siniestro ocurrió cuando el conductor debió maniobrar para evitar una colisión frontal con otro vehículo, que protagonizaba un adelantamiento en zona de doble línea amarilla.
El violento accidente ocurrió en horas de la mañana de este domingo, en la autovía Nacional Nº 14, a la altura del arroyo Urquiza, entre San José y Concepción del Uruguay.
Ocurrió este domingo, en medio de una intensa niebla. Un auto en el que se conducía un matrimonio, despistó y chocó contra la parada de colectivos.
Por precaución, las ocupantes del utilitario fueron trasladadas al Hospital Lister de esa localidad.
Los destrozos materiales fueron importantes, pero afortunadamente el conductor no revistió gravedad. El auto terminó contra el alambrado de un campo, muy alejado de la cinta asfáltica.
La ciencia forense reveló un dato que modifica toda la investigación. El informe preliminar de autopsia determina que la joven tuvo una muerte violenta, pero no un disparo de arma de fuego.
Por algún motivo, Martín Sebastián Palacio -chofer de viajes ejecutivos-, no cruzó el enlace Rosario - Victoria, que le demandaba el viaje contratado por su pasajero. ¿Quién manejaba entonces?
Autoridades del orden público identificaron a la conductora embistente.
Se presume que se trata del arma homicida, con la que habría asesinado a su ex pareja y ex suegra. También una pista trascendente para la búsqueda de Palacio.
Así lo expresó el ministro de Seguridad y Justicia, que junto al Jefe de Policía, viajaron a la zona del terrible hallazgo, cercano a un balneario.