El presidente de la Nación dará comienzo a la Argentina Week 2026 en Nueva York y participará de la asunción presidencial de su par chileno, José Antonio Kast.
Reiteró su llamado a los miembros del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán para que “depongan sus armas” a cambio de “inmunidad total”.
El presidente de la Nación volverá a Estados Unidos el próximo 10 de febrero y será invitado de honor en la gala de la residencia de su par norteamericano.
El Presidente parte este lunes hacia Suiza para participar del Foro Económico y mantener una agenda con posibles reuniones con empresarios internacionales.
El presidente de Estados Unidos habló con Delcy Rodríguez para que se le conceda ese acceso, especialmente a los recursos petroleros del país sudamericano.
Ambos gobiernos sellaron un entendimiento que incluye eliminación de aranceles, apertura de mercados, regulaciones para bienes tecnológicos y compromisos en materia laboral, ambiental y digital.
El jefe de la Casa Blanca dijo que eso ayudaría a reducir el precio de la carne en su propio país. Es una primera indicación del tipo de mejora comercial que podría obtener el gobierno de Javier Milei y aseguró que “Argentina está luchando por su vida”
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, efectuó esta tarde un fuerte apoyo al gobierno de Javier Milei, al advertir que “la elección en Argentina viene pronto y está siendo mirada por el mundo”.
Sucede ante un inminente anuncio de Donald Trump, que avanza en esa dirección. Sin embargo, los expertos subrayan que aún no hay evidencia científica y que la condición de discapacidad responde a una combinación de factores genéticos, ambientales y sociales.
Este domingo 22 de marzo se realizará en Crespo una jornada solidaria destinada a colaborar con Sarita Carlson, quien atraviesa un problema de salud. La iniciativa es impulsada por Luciano Kerbs, reconocido por la organización anual del encuentro de autos clásicos y antiguos en la ciudad.
Un siniestro vial se registró en la mañana de este domingo sobre la Ruta Nacional 12, en cercanías del acceso a la localidad de Camps, sin que se reportaran personas lesionadas.
Un productor agropecuario de 75 años fue acribillado este viernes por la noche en una zona rural de Corrientes por ladrones que le robaron su camioneta, dinero en efectivo y los celulares de él y de su esposa, frente a quien lo fusilaron.