
Diamante: Irrumpió armado a la casa de su ex y fue detenido
Efectivos contuvieron a la amenazada, una hija mayor y una pequeña que se encontraba en la morada, al momento del amedrentamiento.
El hecho ocurrió en la intersección de las rutas 127 y 32. Se vieron involucrados un auto y un utilitario. El conductor del vehículo de menor porte resultó lesionado.
Policiales/Judiciales20 de agosto de 2018
Dos automóviles colisionaron este domingo en la intersección de las rutas 127 y 32, en cercanías de El Pingo, resultando herido uno de los conductores.
En el accidente participaron un utilitario Renault Kangoo de color gris, el cual era conducido por conducido por hombre oriundo de la Provincia de Santa Fe, y un automóvil Chevrolet Agile de color azul, que era conducido por un vecino de María Grande.
Aparentemente el utilitario transitaba por ruta N° 127 de Federal hacia Paraná, en tanto que el automóvil lo hacía por ruta 32 de María Grande hacia Hasenkamp y por razones a establecer colisionaron. En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, resultando el conductor del Chevrolet con lesiones de carácter leves.

Efectivos contuvieron a la amenazada, una hija mayor y una pequeña que se encontraba en la morada, al momento del amedrentamiento.

El impacto entre un camión vialense y una camioneta, derivó en la hospitalización de un conductor.

En primera instancia ingresó al hospital local "Francisco Castaldo", para luego ser derivada al hospital "San Martín" de Paraná, donde se aguarda su evolución.

Pese a los esfuerzos médicos, no superó las secuelas. Tenía 38 años y su acompañante está hospitalizada.

A la altura de una de las localidades de Paraná Campaña, despistó y tumbó un transporte de bobinas de papel.

La situación ocurrió en Strobel. El joven aprehendido deberá afrontar la imputación de Violación de Domicilio en Flagrancia.



En estos lugares están los 16 radares o medidores de velocidad diseminados en la provincia.

La Oficina Municipal de Información al Consumidor advierte por el incremento de estafas telefónicas y fraudes en redes sociales, y pide a la población extremar cuidados ante una logística delictiva cada vez más activa y sofisticada.

Los hechos ocurrieron entre 2011 y 2020. El abuelo amenazaba a una de las víctimas con que “se abuela se iba a morir” si contaba los abusos.

A la altura de una de las localidades de Paraná Campaña, despistó y tumbó un transporte de bobinas de papel.

Un camión perteneciente a una empresa de Crespo y un utilitario de propiedad particular, impactaron en el enlace fluvial que une Paraná y Santa Fe.

