Investigan un robo a una tienda de Valle María

Policiales 22 de agosto de 2018 Por Estación Plus Crespo
El local comercial se encuentra a solo una cuadra de la Ruta 11, lo que habría favorecido la rápida huída de los delincuentes. Por estas horas se avanza en el trazado de hipótesis.
Valle María 03
Fotos Crédito: FM-Eclipse Valle María

Desde la Comisaría de Valle María se confirmó que efectivos se encuentran trabajando conjuntamente con la División Investigaciones de la Departamental Diamante, apuntando al esclarecimiento del hecho perpetrado en la víspera. Según se indicó a FM Estación Plus 94.3, la sustracción se produjo en perjuicio del local comercial que gira bajo la razón social de “Intrépida – Indumentaria Unisex”. El negocio se ubica a unos 100 metros de la Ruta 11 y carece de medidas de seguridad.

En cuanto a la modalidad, se habría suscitado con el método conocido como “barreteada” de la cerradura correspondiente a la puerta principal. La propietaria denunció la faltante de diversas prendas, como así también un centro musical.

Por estas horas, funcionarios policiales continúan reuniendo indicios en el marco de avance de la investigación que lleva adelante la Fiscalía de Diamante.

Valle María 02

Valle María 01

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: