Plus en Vivo

¿Cómo será la recolección de residuos en el fin de semana largo?

En el marco del feriado nacional por el "Día del Respeto a la Diversidad Cultural", el municipio de Crespo informó que se priorizará mantener limpia y ordenada la ciudad.

Crespo12 de octubre de 2018Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
basura Recolector-Crespo

El lunes 15 de octubre se brindará con normalidad el servicio de recolección de residuos domiciliarios, separados en origen en orgánicos (húmedos) e inorgánicos (secos).

Si bien es feriado nacional por el "Día del Respeto a la Diversidad Cultural", que se conmemora el 12 de octubre y se traslada al día siguiente hábil, desde el municipio se indicó que se harán los trabajos correspondientes para mantener limpia y ordenada nuestra ciudad.

Conforme el programa "Otra Oportunidad", la tarea de recolección se hace en dos sectores: Zona ‘A’ (hacia el oeste) y Zona ‘B’ (hacia el este). La línea limitante comprende las calles Libertad, Entre Ríos, Otto Sagemüller, José Hernández y Arturo Illía. 

En la Zona ‘A’ se recolecta de la siguiente forma: orgánicos y sanitarios (lunes, miércoles y viernes) e inorgánicos (martes, jueves y sábados). En la Zona ‘B’ se efectúa la recolección de esta manera: orgánicos y sanitarios (martes, jueves y sábados); e inorgánicos (lunes, miércoles y viernes). Es preciso aclarar, además, que las calles divisoras están comprendidas en la recolección contemplada para la Zona ‘A’.

Te puede interesar
Enersa oficina crespo_frente

ENERSA programó un corte de luz para este domingo

Estación Plus Crespo
Crespo28 de noviembre de 2025

La interrupción se producirá durante 3 horas de la mañana, afectando a los usuarios de un sector de la ciudad. Responde a la necesidad de realizar tareas en líneas de Media Tensión.

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo