El gobernador entregó diez camionetas para Vialidad Provincial

Entre Rios 14 de octubre de 2018
Gustavo Bordet hizo entrega de las llaves de 10 nuevas unidades para el ente vial que dirige Alicia Benítez. Se destinaron a las zonales: Seguí, La Paz, Cerrito, Diamante, Nogoyá, Chajarí, San Salvador, Paranacito, Alcaraz y el área Cantera Costa del Paraná.
x_1539529723

El gobierno provincial, a través de la Dirección Provincial de Vialidad, incorporó nueve camionetas tipo pick up para las zonales y una para la Cantera Costa del Paraná. Representan una inversión oficial cercana a los 7 millones de pesos.

x_1539530401

La titular de Vialidad Provincial indicó que “la adquisición de las unidades forma parte del fortalecimiento institucional que se busca en esta gestión para brindar mejor servicio al usuario de la red vial provincial. Estas herramientas serán destinadas a las distintas zonales asentadas
en el interior provincial. A través de estas dependencias se mantienen las rutas primarias, caminos rurales y accesos a localidades”.

En cuanto a las características del nuevo equipamiento que representó una inversión provincial de 7 millones pesos, se trata de camionetas de la marca Ford de tipo pick up con cabina simple, tracción 4×2 y con medidas de seguridad como airbag frontales y frenos ABS en las cuatro ruedas con EBD.

Así como las maquinarias, las movilidades son de vital importancia para la logística y traslado del personal de las zonales y de campaña. Su empleo cotidiano es fundamental para la ejecución de tareas de conservación y mejorado de rutas y caminos rurales.

Las zonales que recibieron una unidad son: La Paz, Cerrito, Diamante, Nogoyá, Chajarí, San Salvador, Paranacito, Seguí, Alcaraz y el área Cantera Costa del Paraná.

x_1539529757

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: