
Actividades acuáticas para jóvenes y adultos en el polideportivo de Seguí
El municipio de Seguí continúa sumando propuestas orientadas a promover hábitos saludables en la comunidad.
La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos ejecutará un paro de 24 horas este 18 de octubre. El sindicato llamó “al colectivo docente a adherir a la medida de fuerza para fortalecer la lucha y volver a demostrar el malestar y descontento frente a las dilaciones del gobierno de Bordet”.
Entre Ríos15 de octubre de 2018
La huelga de este 18 de octubre, ya había sido decidida en su último Congreso Extraordinario de Agmer, en caso de que el Gobierno no atendiera a las exigencias de una recomposición acorde con la inflación, la devolución de días descontados por paro y aumentos para transporte. Estos pedidos se iban el martes pasado en una reunión que los docentes mantendrían con el ministerio de Economía y Hacienda de la Provincia.
Sin embargo, la presidenta del Consejo General de Educación (CGE), Marta Landó, anunció horas antes del encuentro, la suspensión del mismo y calificó las exigencias de Agmer como “métodos coercitivos”.
Así, se manifestó que será la secretaría de Trabajo la que oportunamente reúna a los miembros paritarios, publicó la Agencia AIM.
Desde la Comisión Directiva Central de Agmer vieron con “enorme preocupación la suspensión de la convocatoria” en la cual el gremio esperaba “que se diera cumplimiento a las demandas del colectivo docente que fueran aprobadas en el último Congreso”.

El municipio de Seguí continúa sumando propuestas orientadas a promover hábitos saludables en la comunidad.

Vialidad Nacional imputó Caminos Río Uruguay, a la firma que fuera concesionaria de la Ruta Nacional 14, por deficiencias en señalizaciones verticales, razón por la cual se le aplica una multa de 2.883.000 unidades de penalización.

Rogelio Frigerio accedió a fijar fecha para recibir a la Cámara que agrupa prestadores. Los profesionales llevan largo tiempo expresando sus diferencias y el reclamo de pagos.

El Instituto de Educación Superior les comunicó la decisión provincial de cambios, que se traduce en "una inestabilidad laboral", pese a los años de desempeño educativo que concentran. ¿Cómo impacta en docentes y alumnos?

Tras la confirmación de un caso de sarampión y el registro de varios sospechosos, Nación proveyó de inmunización.

El gobernador Rogelio Frigerio puso en funciones este viernes a los nuevos titulares del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios y del Consejo General de Educación (CGE), Hernán Daniel Jacob y Carlos Cuenca. Con estas designaciones, se completa una transición en áreas clave del Ejecutivo provincial



Los hechos fueron cometidos en una misma zona y con poco tiempo de diferencia. Comisaría Crespo los resolvió dentro de las primeras 24 horas de acaecidos. Autor y partícipe a disposición de la Justicia, tras acertiva y celérica investigación.

En la noche apertura de la edición 2025, el Intendente Marcelo Cerutti recibió a la Vicegobernadora Alicia Aluani, quien afirmó: "Hoy Crespo enciende mucho más que luces, enciende encuentro, comunidad, cercanía, creatividad y oportunidades".

Este domingo 14 de diciembre se disputó la primera fecha de la Copa Entre Ríos, certamen organizado por la Federación Entrerriana de Fútbol, con participación de equipos de distintos puntos de la provincia. En el arranque del torneo, Cultural fue el único de los tres representantes de Crespo que logró sumar de a tres.


Operó también un secuestro; mientras que el aprehendido fue compulsado desde Crespo hacia Paraná.

