Mega supermercado en Crespo: El gobernador hizo lugar al Recurso de Queja

Crespo 19 de octubre de 2018 Por Estación Plus Crespo
Gustavo Bordet emplazó a la Secretaría de Producción para que se expida en el expediente administrativo, que aguarda una resolución respecto de la viabilidad o no de la apertura de un comercio de grandes superficies en Barrio Azul de esta ciudad.
super chino

La firma Chen Haibing presentó un Recurso de Queja ante el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, a fin de continuar con la vía administrativa, por la cual los pretensos comerciantes buscan obtener una resolución que le autorice la apertura de un supermercado de grandes superficies en Barrio Azul de Crespo.

El reclamo estaba paralizado desde hace un tiempo y ahora avanzará una nueva instancia, atento la resolución dictada por el mandatario entrerriano. En declaraciones a FM Estación Plus 94.3, el letrado patrocinante, Dr. Joaquín Pérez, explicó: "Antes de incurrir en una acción judicial de un Amparo por Mora, se optó por presentar un Recurso de Queja, que felizmente para esta parte, el gobernador resolvió favorablemente. Se elevó el 18 de septiembre y en tiempo y forma, se dictó una resolución favorable, emplazando al secretario de Producción Álvaro Gavás, para que se expida al respecto".

El plazo de intimación ya está transcurriendo. "El miércoles próximo se vencería el plazo para que desde dicha repartición se emita una resolución", dijo el letrado y agregó: "Si se expide favorablemente, se abre la posibilidad de que el comercio abra sus puertas, lisa y llanamente; de denegarlo, se continuará la faz administrativa, con sólo una faz más, que es ante el gobernador. Son las últimas instancias antes de habilitar la vía judicial".

Joaquín Pérez reafirmó las expectativas favorables de sus clientes y en tal sentido manifestó: "Tenemos la esperanza de que se atiendan las más de 200 fojas de prueba que oportunamente se han incorporado al expediente".   

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: