Cabaña Avícola Feller celebra 60 años de trabajo agregando valor a la avicultura

Empresariales 19 de septiembre de 2017 Por Estación Plus Crespo
Cabaña Avícola Feller de Grupo Motta cumple 60 años desde su fundación en el marco de nuevas inversiones en marcha, el lanzamiento de la línea W-80 de Hy line International que representa de modo exclusivo en Argentina.
motta_buenos aires

La cabaña cuenta con plantas productivas en cuatro departamentos de Entre Ríos y comercializando sus productos, con sostenido liderazgo, en casi la totalidad de las provincias argentinas.

La celebración, que comenzó el pasado 23 de agosto, prevé la realización de eventos y actividades hasta el primer semestre de 2018. El presidente del Grupo, Héctor Motta, señaló que "este aniversario nos encuentra celebrando con logros significativos. El desarrollo del mercado argentino, con líneas de productos que son elegidas por las empresas ovoavícolas más importantes del país. Un liderazgo sustentado en un férreo compromiso con la calidad, en la adaptación continua a las exigencias del mercado y con equipos de colaboradores que han sido un factor muy importante en la empresa, interpretando nuestra filosofía de trabajo y lo valores que cimientan nuestra empresa de familia".

La conmemoración se inició con el Encuentro N° 71 " El Cliente y Cabaña Avícola Feller", que contó con la participación de más de una centena de clientes de todo el país. Un distinguido equipo de profesionales de Hy line presentó la particularidades y ventajas de la nueva línea W-80.

El evento fue propicio para hacer un balance de las 6 décadas recorridas. Todo lo construido con el norte puesto en la permanente reinversión, con eje en el desarrollo de toda la cadena de valor de una actividad que se presenta como una "maquina perfecta" para ofrecer alimentos al mundo.

Números, estadísticas, inversiones, que como señaló el titular del grupo empresario, solo han sido posibles gracias a personas que fueron pilares en la empresa, profesionales de primera línea, algunos de ellos que ya no están, el querido y recordado Juan Carlos Motta, colaboradores que hoy prestan su trabajo cotidiano y sus familias, con más de 600 empleos directos.

Celebrar estos 60 años demuestra que solo es posible crecer forjando vínculos nobles y firmes, como lo es la relación con Clientes, razón de ser y de hacer de la empresa. "Más que clientes son amigos, que nos elegimos mutuamente en un vínculo reciproco de respeto y responsabilidad", destacó Héctor Motta.

Encuentro Nutricionistas

El encuentro se realizó previo a la reunión con clientes, con profesionales, técnicos, veterinarios y nutricionistas, vinculados a clientes del grupo. La charlas técnicas, estuvieron a cargo de Daniel Valbuena y Vitor Arantes de Hy Line International, la líder en genética aviar socia estratégica de la Cabaña. En la oportunidad se realizó una actualización en nutrición para el manejo de la Hy Line W-80 con el objetivo de dar las respuestas esperadas por los productores.

Lanzamiento de la W -80

En ambos encuentros se presentó la línea Hy Line W -80 de huevo blanco, cuyo lanzamiento reemplaza en nuestro país a la Hy line W-36 La nueva línea es un cambio trascendental, con características de avanzada en cuanto a genética. Es una línea muy prolífica, muy productiva. Es un ave rústica que pone huevos blancos en todo tipo de ambientes y sistemas de alojamiento. Esta ave entrega un gran número de huevos, cáscara con una excelente resistencia, buen rendimiento en ambientes difíciles y con raciones de alimento de baja densidad. La W-80 se adapta a sistemas alternativos de producción y tiene un temperamento calmado para un manejo fácil.

Esta nueva línea es un salto cualitativo trascendente y Cabaña Avícola Feller nuevamente da respuesta a las exigencias de un mercado altamente competitivo en alianza con la líder en genética Hy Line International presente en más de 120 países.

Presencias

Tom Dixon, Daniel Valbuena y Vitor Arantes de Hy Line International participaron de los eventos, compartieron jornadas de trabajo e intercambio con el equipo de Cabaña Avícola Feller y entregaron una distinción a la Cabaña con motivo de su 60° aniversario.

También participó activamente del evento la Dra. Helen Motta, socia gerente de la Cabaña, quien estuvo a cargo de la organización y logística de ambos eventos, junto a profesionales de distintas áreas. Augusto Motta, Director de CALISA, realizó la apertura del encuentro destacando la continuidad y trascendencia del 71° Encuentro, al igual que el permanente apoyo y acompañamiento de Juan Pablo Motta, Gerente de Finanzas de CALISA, y de profesionales, medios de comunicación, autoridades y amigos que se sumaron a la celebración. 

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: